4 pasos para quemar 600 calorías diarias

Perder peso puede ser complicado si no organizas una rutina entre una dieta saludable y los ejercicios, todo esto se debe complementar con una disciplina y compromiso de tu parte. Hoy te explicaremos 4 pasos para perder 600 calorías diariamente sin pasar hambre.

Quemar 600 calorías diariamente es una meta que se puede cumplir de manera sana, obviamente para mantener esta rutina necesitas consistencia, una alimentación sana y ejercicios o actividades mientras realizas tus rutinas diarias, lo importante es no quedarte sentada.

Ver más: ¿Cuántas calorías quemamos con las tareas del hogar?

Primer paso

Estar sentada no hará que perder nada de peso, por eso lo mejor que puedes hacer es estar de pie. Realiza la mayoría de tus actividades laborales o en tu casa estando parada. De esta forma te moverás más permitiendo que quemas varias calorías.

Segundo paso

Publicidad

Para perder peso siempre es necesario tener una rutina de ejercicios para tonificar tu cuerpo. Pero si quieres perder esas 600 calorías diarias tendrás que incrementar la intensidad y el tiempo. También puedes varias los ejercicios como los aeróbicos con los de fuerza.

Tercer paso

Mientras realizas tus rutinas diarias puedes realizar ejercicios al mismo tiempo, lo importante es la creatividad para combinarlos. Por ejemplo en vez de tomar el ascensor sube por las escaleras, ejercita tus piernas mientras ves televisión entre otros.

Cuarto paso

Incluye en tu rutina de ejercicios las pesas, esto te hará tonificar todos tus músculos y quemarás más calorías en corto tiempo.

Publicidad

Lo más importante es cuidar de tu salud con una dieta balanceada, incluye frutas, verduras y cereales para conseguir sus ricos nutrientes y no pierdas energía rápidamente.

Más de Yessica Mardelli