Adele y su milagrosa rutina de 7 minutos para bajar de peso

adele delgada

Adele deslumbró a todos sus fanáticos cuando bajó mucho de peso. Tras ello la cantante ha mantenido un estilo de vida más sano, pero ¿cómo logró adelgazar 68 kilos?

La artista británica llegó a bajar 68 kilos, lo cual no es tarea sencilla. Para lograrlo necesitó de mucha disciplina y esfuerzo, ya que se entrenaba todos los días. Pero esto no significa que pasaba largas horas en el gimnasio, todo lo contrario.

Ver más: El ejercicio ¿nos da más hambre?

Te puede interesar: Ariana Grande comparte su rutina fitness

Peter Geracimo, su entrenador personal, reveló que Adele seguía una rutina de solo 7 minutos la cual le ayudó a conseguir su buena figura.

“Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”, explicó Geracimo a la revista People.

Publicidad

“Se supone que el ejercicio mejora nuestras vidas, no impide la mejoría y, a veces, si simplemente nos aferramos al culturismo, estamos acortando todos los músculos y de repente el movimiento principal se reduce”, agregó el experto.

Para ello ideó una serie de tan solo 7 minutos para quemar más grasa. La rutina es conocida como “7 minutos en el cielo” y es bastante intensa, pero vale la pena si se notan los resultados.

Publicidad

“Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando”, advirtió el entrenador.

Sigue la rutina de entrenamiento de Adele

Adele ejercicios

Minuto 1: Para iniciar el entrenamiento se ponen a prueba los brazos, para ello se realizan flexiones. Si no puedes hacerlas correctamente se puede sustituir en una alternativa para principiantes, es decir, que se tienen que hacer con las rodillas dobladas. Esto te permitirá mejorar el ejercicio y ganar fuerza poco a poco.

Minuto 2 y 3: La rutina continúa fortaleciendo los brazos, pero en esta actividad se agrega trabajos abdominales. Las side planks o flexiones de brazo laterales son muy sencillas de realizar, simplemente se debe recostar de un lado y aguantar todo el peso con el antebrazo. Cuando haya pasado un minuto se realiza exactamente el mismo movimiento pero con el otro brazo.

Minuto 4: En su rutina, Geracimo incluye el famoso forearm plank. Este ejercicio está ganando cada vez más fama debido que es sencillo de realizar y los resultados se notan en un par de semanas, y lo mejor de todo es que ¡no debes moverte! Para hacerlo deberás acostarte boca abajo y con ayuda de los antebrazos y la punta de los pies tendrás que aguantar tu peso durante todo un minuto.

Es importante mantener la espalda recta, para que se trabajen correctamente los abdominales y evites lesiones.

Minuto 5: En esta fase se deberá realizar la table plank. Para realizarla se tendrá que hacer uso de una superficie alta que soporte tu peso. Cuando estés parada recta inclínate sobre una encimera y mantén los brazos rectos. Baja un poco para poner a trabajar los brazos.

Minuto 6: El dish plank trabaja toda la zona abdominal, perfecto para aquellas que quieren un vientre plano. Solo deberás acostarte en el suelo boca arriba y elevar los brazos y las piernas. Mantén la posición durante un par de segundos, si puedes resistir el minuto entero ¡mejor aún!

 

Minuto 7: Para finalizar la intensa rutina se realiza el ejercicio llamado Superman. Tal y como dice su nombre debemos acostarnos boca abajo y elevar las piernas y los brazos. Debemos mantenerlos elevados por todo un minuto, pero si estás empezando es normal caerse o temblar sin parar. Pero tranquila eso ¡se mejora con la práctica!

 

Más de Yessica Mardelli