Ariana Grande comparte su rutina fitness

ariana grande ejercicios

Ariana Grande es una de las celebridades más importantes de la actualidad, debido a su gran talento. Sin embargo, también es envidiada por su cuerpo tonificado. ¡Te contamos cómo lo logra!

Harley Pasternak es su entrenador personal, gracias a él la intérprete mantiene su cuerpo en forma. Pero complementa esta rutina con una dieta saludable y balanceada.

Ver más: ¿Quieres lucir como Ariana Grande? Su entrenador revela los secretos fitness de la artista

Relacionado: Gigi Hadid nos muestra cómo lograr un abdomen plano

Grande asegura que para sentirse bien eliminó por completo el consumo de carnes. “He sido vegana estos últimos años y ha sido una gran experiencia para mí”, aseguró.

Publicidad

La mayoría de sus comidas con a base de batata, tofu, pimientos zanahorias y otro vegetales crudos. Debido que en este estilo de vida no se permite consumir alimentos hechos de o con animales.

“Ariana es vegana y le encanta el daikon, lotus y los frijoles adzuki, es casi como una dieta macrobiótica japonesa”, explicó Pasternak, quien asegura que la merienda preferida de la cantante son los arándanos.

La alimentación es clave para mantener el cuerpo sano y en forma, pero la mejor manera de lograrlo es incluir una rutina. Afortunadamente Pasternak nos explica cuáles son los ejercicios que realiza la estadounidense.

Ariana Grande y su rutina de ejercicios

Ariana Grande y su rutina de ejercicios

Estocada inversa

Publicidad

Debemos pararnos rectas y con los pies separados a la altura de los hombros. Luego colocamos un pie hacia atrás mientras bajamos la rodilla. Volvemos a la posición original. Repetimos 20 veces alternando las piernas.

Con esta actividad trabajamos las piernas, glúteos y el abdomen.

Te puede interesar: 3 ejercicios para tonificar los glúteos

Plancha

Es uno de los ejercicios más de moda, gracias a sus efectivos resultados. Para hacerlo debemos acostarnos boca abajo y con los antebrazos aguantamos todo el peso del cuerpo. Mantén la posición durante 30 segundos, puedes ir alargando el tiempo a medida que te acostumbres.

Es importante contraer el abdomen y mantener la espalda completamente recta para evitar daños.

Superman

Debemos acostarnos boca abajo con los brazos y las piernas extendidas. Elevamos los muslos y los brazos al mismo tiempo, y volvemos a bajar lentamente. Repetimos este movimiento 30 veces.

Imagen principal: YouTube

Más de Yessica Mardelli