Artículos esenciales para tu kit de entrenamiento

Ya sea para hacer running, entrenar en casa o salir a caminar con nuestras amigas todas debemos contar con un kit para entrenar. La pregunta es: ¿qué cosas lo conforman? ¿Cuáles son necesarias y cuáles no? En Eme de Mujer te lo contamos con lujo de detalles

Zapatos cómodos. Y sobretodo anatómicamente diseñado para usarlos al ejercitarnos. Eso quiere decir que deben garantizarnos un buen soporte.

Ver más: Entrenar en casa: pros y contras

Panty de algodón. Nada de hilos o tangas. Usa prendas un poquito más grandes y que sean cómodas para que no sientas molestias.

Pantalones de lycra. ¿Por qué de esta tela? Su elasticidad hace que sean súper cómodos y le permite a nuestra piel respirar.

Camisa de poliéster. Los materiales sintéticos son perfectos porque repelen el sudor y expulsan la humedad dándote un aspecto fresco.

Publicidad

Sostén deportivo. Lo recomendable es que sea de tela transpirable y sin varillas. Los de espalda cruzada con copa son una muy buena elección.

Banda para el cabello. Si sudas mucho o tu cabello es algo rebelde este accesorio te ayudará a tener un look mucho más chic.

Audífonos a prueba de agua. Todas escuchamos música al entrenar. Por eso debemos asegurarnos de que nuestro sudor no sea un problema y dañe losaudífonos.

Funda para ipod. Con él podrás llevarlo sin problemas en tu brazo. Lo mejor de todo es que es súper seguro y no daña tu aparato.

Cronómetro. Incluso puedes usar el de tu reloj. Así podrás evaluar el tiempo que te toma subir la montaña o darle la vuelta a la manzana.

Publicidad

Monitores. Algunos pequeños artefactos son ideales para contar las calorías que quemamos o los latidos del corazón ¡llévalos contigo!

Podómetro. Si lo tuyo es salir a caminar un contador de pasos te será muy útil. Así podrás monitorear tus avances en cuanto a resistencia.

Bolsito. Uno de espalda hecho de tela te será muy útil para llevar tus pertenencias. Recuerda guardar el él siempre tu termo de agua.

Por Génesis Amaris

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más