Aumenta el tamaño de los pechos con estos ejercicios

woman body with a tape measure

Aumenta el tamaño de los pechos con estos simples ejercicios. Es una forma natura y sencilla de moldear tu figura logrando las medidas que siempre has deseado.

Masajes, cremas y cirugías son algunas de las opciones que permiten aumentar el tamaño de tus senos. Pero la mayoría de estas son costosas o no se ven los resultados que querías.

Ver más: Cómo aumentar los senos naturalmente

Te puede interesar: Cómo bajar de peso sin perder el tamaño del pecho

Una manera simple para lograr cambiar de talla de sujetador es realizar esta rutina de ejercicios que te explicamos a continuación. Con ellos podrás contar con un pecho firme y voluptuoso, y lo mejor de todo es que trabajas otras zonas de tu cuerpo.

Ejercicios que aumenta el tamaño de los pechos

Ejercicios que aumenta el tamaño de los pechos

Publicidad

Lagartijas o PushUps

Estos ejercicios permiten tonificar los brazos, espalda y los pechos, ya que trabaja el músculo pectoral. Para realizarlo debemos acostarnos boca abajo, apoyándonos con las manos y las puntas de los pies. Lentamente bajamos nuestro cuerpo sin tocar el suelo, y volvemos a subir. Realiza 15 repeticiones.

Palmas juntas

Este simple ejercicio trabaja directamente el músculo pectoral. Solo debemos juntar las manos frente al pecho haciendo presión fuerte entre ambas. Procura no separar tus manos. Mantén esta posición durante un minuto y luego descansa. Sabrás que lo estás haciendo bien cuando sientas que el pecho se relaja y tensa con cada movimiento.

Natación sin piscina

Publicidad

Idealmente sería mejor ir a una piscina y realizar varias rondas, pero si no puedes te presentamos esta opción. Debes estar parada completamente recta y empezar a mover los brazos como si estuvieras nadando. Procura que estos estén tensos y tu cuerpo no se mueva. Realiza 10 repeticiones de cada lado.

Relacionado: Aumenta el tamaño de tus senos ¡con el yoga!

Flexiones con peso

Para este ejercicio necesitaremos unas pesas ligeras o botellas llenas de agua o arena. Tomamos las pesas o botellas -una en cada mano- y subimos los brazos de arriba a abajo, flexionando los codos de la altura de los hombros. Realiza 10 repeticiones.

Pies arriba

Para realizar este ejercicio debemos acostarnos boca arriba. Luego elevamos los pies y los brazos al mismo tiempo, mantenemos la posición durante 10 segundos y descansamos. Repite este movimiento 20 veces.

Más de Yessica Mardelli