Baja de peso con la hieloterapia

beneficios del hielo

Estamos acostumbradas a asimilar la pérdida de peso con el calor y el sudor, por lo que la hieloterapia parece un recurso imposible para quemar calorías. Si piensas así estás completamente equivocada.

La hieloterapia se creó en México hace más de 15 años, este tratamiento consiste en reafirmar la piel y perder peso con la aplicación de hielo sobre el cuerpo. También ayuda a desintoxicar el organismo y actúa como un lifting para la piel.

Ver más: Crioterapia nueva aliada para la piel

Los resultados los puedes notar desde la primera aplicación, debido que el hielo junto con plantas medicinales ayudan a absorber las grasas y estimulan las producción de células muertas.

Existen muchas formas de aplicar la hieloterapia, puede ser con una bolsa o banda de gel diseñada para partes especificas parta el cuerpo, también lo puedes hacer colocando unos cubos de hielo en una bolsa y envolverla con una tela fina y colocar en la zona que quieras adelgazar.

Esta terapia es para las personas que quieran reafirmar sus tejidos y bajar de peso. Es ideal para mujeres que acaban de dar a luz y quieren perder esos kilitos de más sin tomar ningún medicamento.

Publicidad

Beneficios de la hieloterapia

  • Desintoxica tu cuerpo
  • Reafirma tu piel
  • Actúa como un lifting natural
  • Mejora la celulitis
  • Ayuda a la circulación de la sangre
  • Ayuda a perder peso en pocas sesiones

¿Cómo se hace?

Existen muchos centros o institutos donde realizan esta terapia, pero si no quieres gastar dinero o tiempo te explicamos cómo aplicarla en tu cuerpo.

Para realizar la hieloterapia necesitarás 3 cucharadas de cola de caballo, 1 puñado de hojas de romero, 3 cucharadas de café soluble, 1 puñado de hiedra trepadora, 1 kilo de té verde o yerba mate y medio litro de agua.

Hierve todos los ingredientes por 15 minutos. Deja enfriar. Coloca el líquido en cubos de hielo o un recipiente de plástico. Lleva al congelador.

Publicidad

Cuando ya esté congelado. Realiza un masaje con movimientos circulares con el hielo en la zona que quieras reafirmar o perder peso. Si tienes la piel muy sensible envuelve el hielo en un paño para evitar que te queme.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más