Cómo bajar de peso sin perder el tamaño del pecho

Fitness girl measuring her breasts

Cuando empezamos una dieta y hacemos ejercicios buscamos bajar de peso en nuestro cuerpo. Pero sin querer tendemos perder el tamaño de los senos, lo cual no todas buscan estos resultados.

Los pechos están formados por diversos conductos, vasos sanguíneos, glándulas mamarias y grasa. Así que cuando hacemos ejercicios es lógico que también perdamos algunas tallas del sostén.

Ver más: Aumenta el tamaño de los pechos con estos ejercicios

Te puede interesar: Trucos para que tus pechos se vean más grandes

Pero esto no es motivo de preocupación, ya que existen algunas actividades que pueden contrarrestar este efecto. Lo mejor de todo es que te ayudará a tonificar tu pecho para que luzcas más sensual.

Tips para bajar de peso sin perder el tamaño de los senos

Tips para bajar de peso sin perder el tamaño de los senos

Publicidad

Al iniciar una dieta es normal que empecemos a perder peso en los senos. Pero podemos hacer uso de ciertos trucos para que no se vea alterada esta zona. Para ello es esencial desechar la idea de seguir una dieta estricta, no solo afecta tu salud sino que también puede ocasionar la caída del pecho y la aparición de estrías.

La mejor forma de evitarlo es iniciar una dieta y rutina de ejercicio progresiva, sin la intensión de alterar nuestro físico de forma muy rápida.

Los mejores ejercicios para ello son aquellos que trabajen toda la zona pectoral. Con ellos lograrás bajar de peso y mantener tu pecho elevados y en su sitio.

Para lograrlo se tiene que hacer flexiones, estiramientos de pecho de rodillas, cruces de poleas, press con mancuernas, entre otros. En cambio para quemar grasa en todo tu cuerpo se puede hacer running o montar en bicicleta.

Pero no únicamente debemos enfocarnos en nuestra rutina de actividades, sino en nuestra dieta. Para evitar que disminuyamos tallas del sujetador debe incluir en nuestra dieta alimentos con alta cantidad de proteínas. El más recomendable es el pescado, gracias a sus propiedades evitan la pérdida de elasticidad de la piel.

Publicidad

Tampoco debemos olvidar las frutas y vegetales, en especial las hojas verdes. Procura inclinarte por alimentos que ayuden a producir vitamina A en tu organismo. Y por supuesto debemos evitar la mantequilla, la carne, el queso, entre otras comidas que sean ricas en grasas saturadas.

Más de Yessica Mardelli