Blake Lively revela su rutina de entrenamiento

Blake Lively

Blake Lively siempre ha mantenido una figura con curvas, esto se debe a que sigue una dieta saludable y realiza una rutina de ejercicios constantes.

Afortunadamente el trainer de la actriz de la pareja de Ryan Reynolds reveló al portal Health el entrenamiento que realiza para tener su cuerpo tonificado.

Ver más: Cómo perder peso según tu figura

Te puede interesar: Gigi Hadid nos muestra cómo lograr un abdomen plano

Cómo entrena Blake Lively

Blake Lively revela su rutina de entrenamiento

Esta rutina es perfecta para las mujeres que no cuentan con mucho tiempo. Esto se debe a que solo consta de 5 ejercicios que se realizan en 40 minutos.

Publicidad

“Lo importante no es la cantidad de tiempo que pasas ejercitándote, sino lo que haces en ese tiempo”, comentó Saladino.

Sentadillas

Es uno de los mejores ejercicios para tonificar las piernas, el abdomen y el trasero. Para relizarlo debes pararte con los pies separados a la altura de los hombros. Estira los brazos hacia adelante y baja. Este movimiento lo debes hacer mientras mantienes el abdomen contraído y la espalda recta.

Relacionado: Los errores más comunes al hacer sentadillas

Levantar pesas y caminar

Publicidad

Para realizar esta rutina es necesario contar con dos mancuernas. También se puedes reemplazar con dos botellas de agua llenas. Para hacerlo se debe pararse completamente recta y mientras caminamos estiramos los brazos a los lados o al frente. La caminata debe hacerse con pasos cortos y rápidos.

Peso muerto 

Al realizar este ejercicio tenemos que pararnos frente a una pesa con las piernas un poco flexionadas y los pies un poco abiertos. Ahora debemos hacer una sentadilla hasta que las manos toque la pesa.

Empujar pesas

Tenemos que pararnos delante de un deslizador. Mientras mantenemos los pies firme y las piernas un poco flexionadas empujamos las pesas poco a poco.

Flexiones inclinadas

Para hacer este ejercicio debemos realizar una serie de planchas, sin embargo, debemos mantener las manos sobre una superficie alta para que el cuerpo se mantenga inclinado.

Más de Yessica Mardelli