Cómo reafirmar el cuerpo

Mujer fitness

Con los años, el cuerpo comienza a deteriorarse, a perder firmeza, volverse flácido entre otros factores que nos pueden molestar, es parte de su proceso natural

Tonifica tu cuerpo con las posturas estáticas 

Ver más: Ejercicios para ser más alta

Pero puede reducirse para que no se noten mucho, e incluso evitar que sean prematuras, por eso un plan anticelulítico, buena alimentación y ejercicio físico ayudarán a reafirmar aquellas partes del cuerpo que afectadas el tiempo y la gravedad como los pechos, glúteos o las piernas.

Deshazte de las áreas flácidas, escoge una modalidad para ejercitarte en la que te sientas cómoda y te guste. Esto te relajará y motivará. No abandones, la constancia es la clave.

Quema grasa: Esto lo logras al acelerar tu metabolismo, este tiende a desacelerarse con los años, practicar todos los días una actividad física al menos por 30 minutos. Aeróbicos, natación, caminar en las tardes o acudir al gimnasio pueden ser algunas opciones. Además tu corazón y pulmones trabajarán más.

Publicidad

Cremas revitalizantes: Debes utilizar al menos dos veces por semana, una crema corporal que contenga nutrientes ideales para tu tipo de piel (consulta a un experto). Aplícala mediante masajes antes de acostarte. Estas son necesarias para devolver luminosidad a la piel y mantenerla hidratada. Exfolia tres veces por semana para eliminar las células muertas, cúbrete del sol todos los días, y toma una ducha fría al menos una vez por semana, esta activa la circulación y relaja.

Tonifica tu cuerpo con el Barrecore

Tonifica: Esto es una de las cosas más complicadas pero no imposibles. Realiza ejercicios centrados en partes del cuerpo específicas, estos tendrán un efecto adelgazante, te proporcionarán una silueta moldeada y tonificarán. Si trabajas estás áreas concretas con una rutina constante, pronto comenzarás a ver los resultados.

Para los muslos y glúteos es recomendable hacer bicicletas la sea al aire libre o en una estática, ¡pedalea!.

Para la parte superior del cuerpo el yoga o Pilates son una buena opción, aunque hay nuevas modalidades como el poledance, que surten efecto.

Publicidad

También puede buscar clases especiales para abdomen, piernas o glúteos, las cuales te ayudarán a combatir la celulitis.