Conoce las dietas de las famosas

Las celebridades siempre mantienen una figura envidiable, muchas de ellas recurren a regímenes para bajar de peso. Por suerte, te traemos varias de las dietas que siguen para tener su peso ideal.

Relacionada: Estrategias para cumplir la dieta

Ver más: ¿Cómo se mantienen las famosas en su peso?

Adele
La cantante británica sorprendió al mundo al perder 30 kilos, ¿su secreto? Mantener una dieta vegetariano, hacer ejercicios y dejar de fumar.

Kate Winslet
La actriz consiguió su envidiable figura gracias a la dieta del Análisis Facial de Elizabeth Gibaud, en este se localizan las deficiencias nutricionales y desórdenes alimenticios a través de la pigmentación de la cara. Gibaud explica que existen 12 nutrientes indispensables que nunca deben faltar en el organismo. Cuando alguien realizado el diagnóstico se toma dos días de tratamientos detox consumiendo únicamente frutas. Para luego pasar a una rigurosa dieta durante 15 días, de esta forma el metabolismo elimina las toxinas acumuladas.

Lady Gaga
La cantante perdió 15 kilos al dejar de consumir hidratos de carbono, también comía dos veces al día, tomaba tres tentempiés, bebía mucha agua y bailaba mucho. Gaga también se enfocó en la dieta para celíacos, la cual consta en no tomar gluten.

Publicidad

Kim Cattrall
Esta actriz británica posee una figura envidiable para su edad, lo consiguió al seguir la dieta Hamptons (la cual era obligada por su contrato con la serie Sexo en Nueva York) Esta es una de las más populares en Hollywood, consiste en una dieta mediterránea evitando completamente el pan, arroz y la pasta.

Beyoncé
La cantante consiguió su figura tras su embarazo gracias a una dieta vegana, no consume ni huevos ni lácteos.

Relacionada: Beyoncé reveló su dieta

Kate Middleton
La duquesa de Cambridge sigue la dieta Dukan, la cual la ayudó a bajar de peso después de sus embarazos. Esta consta en eliminar por completo los hidratos de carbono y la fruta. Los primeros días se consumen únicamente proteínas, después se altera un día de solo proteínas con otro de proteínas y verduras.

Christina Aguilera
La cantante batalló mucho con su peso, pero para recuperar su figura se enfocó en el ejercicio y dieta de 1.800 calorías diarias. También eliminó los alimentos blancos como el azúcar, harina y el arroz.

Publicidad

Jessica Simpson
La cantante pudo rebajar 20 kilos conseguidos en sus embarazos. Esto fue gracias a sus varios entrenadores físicos y una dieta que consistía en desayunar huevos con verduras. En el almuerzo carnes blancas con salsas. Para la cena langostinos con fideos sobra y verduras.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más