Consigue los brazos tonificados de Jennifer Aniston

La actriz de la recordada serie Friends, se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado que cualquier mujer envidiaría

Relacionadas: Jessica Biel revela su rutina de ejercicios 

Ver más: Jessica Biel revela su rutina de ejercicios

Relacionadas: Rutina para eliminar la grasa de los brazos 

Jennifer Aniston de 46 años, se mantiene en forma gracias a que realiza ejercicios diariamente. La actriz explica su rutina, la cual se basa en 40 minutos de cardio, que incluye bicicleta o correr, realiza pilates una vez a la semana combinándolo con yoga tres veces en la semana.

Jennifer Aniston (1)

Publicidad

La actriz confesó que cuando viaja se lleva siempre consigo unas mancuernas de 3.6 kgs. “Es bueno realizar ejercicios para los brazos mientras ves televisión o hablas por teléfono. Yo siempre me estiro antes de ir a la cama y hago varias sentadillas”, explica Aniston.

jennifer aniston 3

A continuación te dejamos varios ejercicios para que tus brazos luzcan como los de Jennifer Aniston:

Relacionadas: Cómo eliminar naturalmente la flacidez de los brazos 

  • Con la ayuda de una pelota de ejercicio tómala sobre pecho y estira los brazos frente a ti a la altura del hombro, realiza varias repeticiones cortas y apretar la pelota a medida que se aleje.
  • Con una pelota de pilates o una mediana, coloca sobre ella los brazos y equilibra tu cuerpo dejando el peso completamente en ellos. Cuando consigas mantener el equilibrio puedes realizar varias lagartijas. También puedes realizar este ejercicio apoyando los pies sobre la pelota y con los brazos hacer varias elevaciones.
  • La plancha es uno de los ejercicios mas completo que puedes hacer para tonificar tu cuerpo. Para realizarlo deberás estar boca abajo en el piso, con la ayuda de tus antebrazos levanta el peso de tu cuerpo, levantando las caderas. Es importante mantener la espalda recta para que no sufras ninguna lesión.
  • Nadar, este ejercicio te ayuda a tonificar tus brazos sin tanto esfuerzo. Puedes nadar en estilo crol, braza, mariposa y de espalda, debido que en estos se utiliza toda la fuerza de los brazos.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más