Correr en una caminadora ya no será aburrido

Existen muchísimos pretextos para que una persona deje de hacer ejercicios, puede ser por falta de motivación, no ve resultados o simplemente se aburrió.

Los ejercicios cardio son muy importantes para quemar grasas, uno de los más comunes es correr en una banda fija, esto puede llevar a la persona a aburrirse rápidamente aunque esté escuchando música o viendo televisión.

Ver más: 5 maneras para motivarte para hacer ejercicio

Pero esa excusa de dejar de correr en la banda fija por aburrimiento se acabó, gracias al nuevo proyecto creado por Nike y la compañía británica FIELD, llamado “Force of Nature”.

Este proyecto ofrece a los usuarios una experiencia audiovisual nunca vista, mientras corres observarás llamativos patrones gráficos en una pantalla grande dependiendo de la intensidad, velocidad y el estilo de tus movimientos sobre la banda.

nike

Publicidad

La compañía trata de amplificar la sensación de fluir dentro de la carrera. Para que esto funcione los movimientos del corredor son captados por sensores de Microsoft Kinect que están ubicados en la banda caminadora, toda esta experiencia ocurre dentro de una sala especializada con una pantalla que ocupa toda la pared.

Con “Force of Nature” ya no podrás volver a decir que correr en una banda fija es aburrido, pero sí un poco caro.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más