Smoothies para comenzar el año #RecetasEME

Los smoothies están de moda, y cada vez más personas optan por consumirlos como merienda

Elimina la grasa del vientre en un solo paso

Ver más: Los batidos que prometen quemar la grasa de forma rápida

Sin embargo, estas deliciosas bebidas son beneficiosas para la salud y ayudan a bajar de peso, debido a sus propiedades saludables.

A continuación te mostramos varios smoothies ideales para bajar desinflamar el vientre, ya que mejoran la función digestiva y el tránsito intestinal.

Smoothie de piña: De acuerdo a una investigación realizada por la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos, reveló que la bromelina, el extracto crudo enzimático de la piña, actúa como un agente antiinflamatorio muy eficaz.

Publicidad

Para preparar esta bebida tienes que colocar en la licuadora: 1 taza de leche descremada o baja en grasa, 4 trozos de coco, 3 pedazos de piña natural y 5 cubitos de hielo. Mezcla bien todos los ingredientes y sirve.

Smoothie de mango: La combinación del mango con el aguacate se convierte en un antiinflamatorio natural, también protege la mucosa digestiva, evitando así la inflamación abdominal.

Prepara esta bebida mezclando en una licuadora: 1 taza de mango picado en trocitos, 1/4 de la mitad de un aguacate, 1/2 taza de jugo de mango, 1/4 de taza de yogur natural sin grasa, 1 cucharada de vainilla y 6 cubos de hielo. Mezcla hasta que todo esté bien integrado.

Batido energético de frambuesa

Smoothie de durazno: La Universidad Odense en Dinamarca explicó que el jengibre es un antinflamatorio natural, esto se debe a que tiene un efecto antioxidante. Para disfrutar esta deliciosa bebida tienes que mezclar en la licuadora: 2 duraznos picados, 2 cucharadas de linaza, 1 cucharada de jengibre fresco y ½ barra de amaranto endulzado con miel, bate bien todos los ingredientes.

Publicidad

Smoothie verde: Esta bebida es beneficiosa ya que todos los vegetales verdes son ricos en magnesio y fibra, lo cual ayuda a depurar el organismo y actúa como regulador del sistema nervioso. El mejor momento para tomar este smoothie es por las mañanas, ya que mejora el tránsito intestinal.

En una licuadora agrega: un aguacate, espinascas frescas, un plátano bien maduro, un vaso de una bebida vegetal o jugo de manzana, sirope de agave, miel o estevia. Mezcla bien los ingredientes.

 

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más