3 Documentales para incursionar en el CrossFit

Cute girl flipping a tire

Si quieres llenarte de inspiración, comprometerte e incursionar en el CrossFit, regálate un tiempo para conocer de qué va este movimiento estudiando estos documentales

El CrossFit es una disciplina que combina ejercicios de alto impacto para desarrollar en sus practicantes habilidades físicas y mentales, como: resistencia, flexibilidad, agilidad, potencia, entre otras.

Ver más: Beneficios del Crossfit

Te puede interesar: Beneficios del Crossfit

La primera academia de CrossFit se fundó en California, en el año 2000, por Greg Glassman y Lauren Jenai. Desde entonces su popularidad ha incrementado, llevando esta rutina a todas partes del mundo.

Como este ejercicio se ha vuelto tan reconocido, han aparecido más talentos y marcas que apoyan este estilo de vida fitness.

Publicidad

Estos documentales te mostrarán qué implica ser un atleta  de alto rendimiento, cuáles son las competencias y eventos más importantes, cuáles son las personalidades más reconocidas y los sacrificios que deben hacer quienes están involucrados plenamente en esta disciplina.

3 Documentales para incursionar en el CrossFit

3 Documentales para incursionar en el CrossFit

The Road To The Games

La competencia más popular y exigente de CrossFit es The Open, en ella los mejores van con la mentalidad de ganar, ninguno baja la guardia y todos tienen la mirada puesta en el premio.

Este documental muestra todas las estrategias y preparativos que se deben hacer para manejar física y mentalmente las exigencias de este torneo.

Publicidad

Fittest On Earth

En esta pieza audiovisual conocerás a las mejores y los mejores atletas de esta disciplina. Aquí verás dolor, sudor, perseverancia y muchas rutinas exigentes de ejercicio que te dejarán boca abierta.

Froning: The Fittest Man In History

Cualquier deporte popular que se te corra, todos tienen una estrella; en esta oportunidad, al estrella es Rich Froning Jr. Campeón de los CrossFit Games por cuatro años consecutivos.

Este documental revela su vida como campeón, como papá primerizo y esposo.