Elige un ejercicio según tu personalidad

Tu forma de ser puede verse reflejada en la manera de vestir, en la música que escuchas e incluso en el ejercicio que practicas. Si aún no te has sumado a la onda deportiva, te brindamos algunas sugerencias de acuerdo a tu personalidad

1. Si quieres ejercitarte de una forma tranquila, en contacto con la naturaleza y relajarte al 100%, elige entrenamientos o disciplinas de estiramientos y movimientos suaves como: el pilates, sesiones de yoga o el nado.

Ver más: Consejos para asistir a tu primera clase de pole dance

Relacionadas: Ejercítate con la gimnasia aérea en telas 

2. ¿Eres una chica extrovertida y llena de energía? Entonces los ejercicios con movimientos fuertes y coreográficos son para ti. Si te gusta bailar, inscríbete en clases de zumba, salsa casino o cualquier tipo de danza. También puedes elegir el crossfit, el spinning, pedalear en el agua con el aquabiking o entrenar en la barra con el pole dance.

Relacionadas: Pole dande, los beneficios de entrenar en la barra

Publicidad

3. Ahora, si prefieres algo más rutinario, siguiendo las instrucciones de un entrenador, que implique fuerza y rudeza, realiza ejercicios con peso en el gimnasio, practica boxeo o taekwondo.

Te puede interesar: Aquabiking, baja de peso pedaleando en el agua

4. Si eres una chica extrema, sigue tus instintos y sube a la montaña con tu bicicleta, corre en maratones, entra al agua con una tabla de surf, inicia la práctica del windsurf y el paddle board.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más