Elimina la grasa con este licuado de manzana, limón y pomelo

Este delicioso licuado de manzana, limón y pomelo es muy efectivo para la pérdida de peso, gracias a su sin fin de componentes naturales que ayuda a combatir la retención de líquidos.

Con este licuado, podrás olvidarte del incomodo y antiestético exceso de grasa que suele acumularse en el vientre. Y si lo combinamos con una dieta balanceada, podrás notar los resultados en tan solo dos semanas.

Ver más: Los batidos que prometen quemar la grasa de forma rápida

Su resultado es efectivo gracias a la combinación de estos tres ingredientes que aportan increíbles beneficios a nuestro organismo.

La manzana verde es rica en vitaminas y minerales,  nos ayuda a acelerar el metabolismo. Además, es rica en fibra y nos da sensación de saciedad. El limón facilita la eliminación de las grasas y fortalece nuestro sistema inmunológico, lo que nos ayuda a llevar la dieta de adelgazamiento con unas buenas defensas.

El pomelo no es menos importante, ya que complementa la acción de la manzana verde y el limón. De ahí la importancia de que lo adquieras de cultivo orgánico, solo así dispondrás de los mejores antioxidantes y vitaminas.

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 manzana verde.
  • El zumo de 1 limón.
  • El zumo de 1 pomelo.
  • 1 vaso de agua.

Preparación:

  • Lava bien la manzana y córtala en trocitos.
  • Añade el zumo del limón y del pomelo en la licuadora junto con el vaso de agua.
  • Agrega la manzana verde y licua hasta que esté lo más homogéneo posible.
  • Puedes añadir una cucharada de miel si deseas endulzarlo, pues su sabor puede resultar muy ácido. Tómalo cada mañana en tu desayuno y prepárate para perder esos kilitos de más.

Ten presente que…

Este licuado no contiene proteínas ni hierro, y por lo tanto, es importante que mantengas una dieta que te aporte todos los nutrientes que necesitas en el día a día.

 

Publicidad

Más de Joselyn Vasquez Beaujon

Aceites naturales para lograr rizos perfectos

Luce una melena hidratada y libre de frizz
Leer más