Entrenadora de Jennifer López revela sus secretos

No es un secreto que Jennifer López tiene un cuerpo envidiable a sus 46 años de edad, y si tenías curiosidad de sus secretos, aquí te los contamos

Su entrenadora personal Tracy Anderson, reveló a la revista People, que la cantante sigue una dieta de alimentos orgánicos y frescos. No come nada enlatado, precocinado o envasado.

Ver más: JLo ofrece un adelanto de su nueva canción

“El único producto que podría salirse de esta norma es el batido de proteínas”, explicó la entrenadora.

 Tracy Anderson

Tracy Anderson

Anderson asegura que el otro secreto de JLo es que deja todo en los entrenamientos. “Aconsejo a Jennifer que coma lo más ‘limpio’ posible para que tenga la energía suficiente para rendir en todo lo que hace”, agregó.

En cuanto al entrenamiento físico que realiza Anderson con la cantante son enfocados en flexiones con máquinas y baile, en este último hace más énfasis, ya que esta actividad ayuda a reforzar todas las partes del cuerpo.

Publicidad

Asimismo, la cantante reveló sus secretos para verse joven y mantener esa figura. “Rara vez tomo el sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar el sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien. Y no bebo ni fumo, y tampoco tomo cafeína. Eso arruina tu piel según te vas haciendo mayor”, explicó la intérprete a la revista Us Weekly.

Otro de sus secretos de belleza, es que mantiene una buena rutina de sueño. “Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así que dormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí. Si no lo consigo no me siento bien. Empiezo a sentir que me estoy volviendo loca, me pongo muy sensible y me siento cansada todo el tiempo”, finalizó

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más