Fútbol, beneficios de correr tras el balón

Practicar cualquier disciplina resulta favorece para el cuerpo y la mente. La elección del deporte o la actividad física que prefieras dependerá de tus gustos, preferencias, necesidades y tiempos

Correr, nadar, jugar voleibol son algunas de las tantas opciones que tienes. Hoy en Eme te invitamos a conocer los aportes que te ofrece el fútbol, un deporte que cada día sigue ganando seguidoras.

Ver más: Ejercicios para practicar en verano

Ponte en forma practicando natación 

Aunque para algunas personas perseguir una pelota por toda la cancha puede resultar algo sin sentido, otras además de divertirse energizan su cuerpo completamente.

El deporte rey mejora el funcionamiento del corazón, esto mientras corres durante un tiempo determinado. A la par, permite el aumento de la velocidad, la resistencia y la fuerza.

Publicidad

Consejos para motivar el deporte en los niños

Esta actividad igualmente fortalece los músculos en general, mejora la flacidez y sin duda alguna será un punto a tu favor si quieres lucir una mejor figura.

Los huesos también se ven beneficiados al mover y endurecer la estructura ósea, incrementa el equilibrio, la concentración  y permite eliminar calorías en cada práctica o partido mientras te diviertes.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés