La dieta que siguen las mujeres más influyentes

Mantener una dieta balanceada y realizar ejercicios aumenta la productividad de las personas, ya que ciertos alimentos mejoran la actividad cerebral gracias a su alto contenido en proteínas y carbohidratos

Estos son algunos de los hábitos que comparten algunas de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo. Para que lo pongas en práctica te presentamos cuáles son sus hábitos, para que los incorpores en tu rutina.

Ver más: Reglas de una dieta que no debes olvidar

Michelle Obama

Michelle Obama

La primera dama mantiene una dieta variada pero saludable. Ingiere cinco comidas al día, pero cada uno tiene poca cantidad, en sus platillos hay muchas verduras, carne, pescado, cereales, lácteos y batidos de proteínas.

Publicidad

Para conseguir su silueta, Michelle se levanta a las 4:30 o 5 de la mañana para hacer ejercicios. Sus actividades más comunes son caminar pesas, yoga y Pilates, de esta forma consigue fortalecer sus músculos y flexibilidad.

Hillary Clinton

Hillary Clinton

La nominada demócrata a la presidencia de Estados Unidos sigue la dieta del autor del best-seller ‘The Blood Sugar Solution’, con ella su esposo obtuvo cambios drásticos. Esta dieta es sencilla de realizar, ya que solo se tiene que realizar 30 minutos de ejercicios al día, los alimentos prohibidos son las harinas, los azúcares, el café, el alcohol, las grasas saturadas, los conservantes y los aditivos. Sus comidas se enfocan en las frutas, vegetales, frutos secos, batidos, pollo, sopas baja en grasas y ensaladas.

Angela Merkel

Publicidad

Angela Merkel

En los últimos años la canciller alemana ha bajado mucho de peso, esto fue después de sufrir una lesión en la pelvis mientras practicaba el esquí de fondo. Tras ello mantuvo una dieta extricta con fruta y verduras, lo que generó que perdiera más de 10 kilos en cuatro meses. Para coseguir ese peso se alejó completamente de las harinas, los quesos y grasas, para complementar sus hábitos alimenticios monta la bicicleta para ejercitarse.

Victoria Beckham

Victoria Beckham

La diseñadora tiene cuatro hijos, esposo y muchas labores que realizar por ello se levanta media hora antes de toda su familia para realizar ejercicios, bañarse y desayunar. Para mantener su energía durante todo el día ingiere muchas frutas, cereales y té de menta.

Beyoncé

Beyoncé

Esta gran artista no se salta el desayuno, ya que para ella es la comida más importante del día. Suele comer abundantes alimentos, pero bajos en grasas como tortillas de claras de huevo, batidos, cereales integrales y lácteos. Para mantener su silueta realiza dos horas de ejercicios cardio, de resistencia, potencia y fuerza.

Ivanka Trump

Ivanka Trump

La empresaria mantiene una dieta baja en carbohidratos y con muchas proteínas, por lo que ingiere mucho salmón y pollo. Su rutina de ejercicios va desde clases de spinning, yoga, danza y Pilates, además asegura que trata de pasar la mayor cantidad del tiempo de pie. “Voy a tomar las escaleras en vez del ascensor, o cuando estoy en una llamada telefónica, que voy a hacer sentadillas o pasearse por la habitación mientras yo estoy hablando”.

Anna Wintour

Anna Wintour

La directora de la revista Vogue es una de las mujeres más influyentes de la moda por lo que trata de rendir al máximo su día. Se levanta a las 5:45 para jugar tenis por una hora o sale a caminar. Su dieta es rica en proteínas, “comería salmón ahumado y huevos revueltos cada día para desayunar. No comería nada más”.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más