Las 4 posturas de yoga más extremas

Yoga training concept

Si te gusta la adrenalina y tiene un buen equilibrio y elasticidad, debes probar estas posturas de yoga más extremas. Son perfectas para tonificar todo tu cuerpo de forma creativa

El yoga es una práctica milenaria cada vez más popular gracias a sus beneficios y accesibilidad; además esta disciplina ha evolucionado con el tiempo. Conoce las modalidades del yoga más extremas

Ver más: 5 tips antes de practicar yoga

Las 4 posturas de yoga más extremas

SLACKLINE YOGA

Las 4 posturas de yoga más extremas

El yoga requiere de resistencia, concentración y equilibrio en todas sus variantes, pero en esta todo eso se  pondrá a prueba.  Consiste en realizar posturas de yoga sobre una delgada cuerda suspendida en el aire, amarrada en ambos extremos, al mejor estilo circense.  Debes realízarla en espacios amplios y  comienza a poca altura y poco a poco ve aumentado.

ACROYOGA

Man on his back balancing a woman laying on his feet

Publicidad

Tu elasticidad y fuerza muscular será muy importante si deseas practicar este tipo de yoga, se dice que es de las más completas, además no la realizas sola. En ella se combinan las acrobacias con posturas de yoga y masaje tailandés. Es importante tener  una buena comunicación con quien lo realices para evitar lastimarse, coordinar los movimientos  e ir poco a poco.

PADDLE YOGA

SUP Stand up paddle board woman paddleboarding

Esta versión del yoga es un poco extraña, pues hacer yoga en la playa suena bien, en la orilla sobre la arena y la relajación del sonido del mar pero ¿en el agua sobre una tabla de surf?. Con mucho cuidado de  no caer al agua iras haciendo distintas posiciones de yoga sobre la tabla, fortalece los músculos, mejora tu concentración, equilibrio y disminuye el estrés.

Aeroyoga

Arm balance exercise in hammock

Este tipo de yoga puede llegar a ser muy sencillo o complicado. Lo cierto es que nos encanta ¡es como volar! con el uso de unas banda elásticas quedarás suspendida en el aire.  Ahí podrás realizar posturas de yoga además de pilates y estiramientos. Todo tu cuerpo estará colgando mientras te mueves como un ave, esto tonifica, aumenta la resistencia, relaja y aporta equilibrio.

Publicidad

Para más información visita Eme de Mujer Venezuela

Más de Yesibel Aladejo

¡Pierde 3 kilos por semana con la dieta Sirtfood!

Fue diseñada por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten
Leer más