Las dietas más extrañas de las celebridades

Las celebridades tienen el dinero suficiente para contratar los mejores entrenadores, chefs, doctores y has cirujanos para bajar un par de kilos de más.

Diez mitos de las dietas

Ver más: Conoce las dietas de las famosas

Pero también hay que ser honestas, algunos métodos que estos mismos famosos han utilizado han probado ser tontos… y hasta peligrosos. Desde sobrevivir sin sólidos hasta comer avena solamente, aquí te presentamos sus peores locuras.

  1. La dieta de Victoria’s Secret: La supermodelo Adriana Lima alguna vez comentó que 9 días antes del Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo no consumía nada de sólidos y sobrevivía con malteadas de proteína y vitaminas y suplementos. Y, obvio, también hacía ejercicio 2 veces al día. Además, 12 horas antes del show, simplemente no comía ni bebía nada.
  2. El Master Cleanse: Al prepararse para el rol de Deena en Dreamgirls, Beyoncé confesó que hizo el famoso ‘Master Cleanse’. Esta técnica te obliga a comer una mezcla de limón, pimienta roja y miel de maple por 14 días para bajar 9 kilos. No suena muy loco, pero esa mezcla extraña era lo único que podías comer…
  3. La avena de Anne Hathaway: 2 cuadros de pasta de avena seca al día. Eso fue lo único que comió Anne Hathaway por dos semanas mientras filmaba Los Miserables para que su personaje se viera moribundo. ¿Alguien diría que no lo logró? ¡Con eso se ganó un Óscar!
  4. Dieta de las galletas: Snooki reveló que llevó a cabo la dieta de las galletas, la cual consistía en comer 6 galletas hechas de res y proteína de leche al día, además de una cena normal. Eso era todo. Galletas de res… ¿yummy?
  5. Dieta del Whisky: En alguna ocasión Lady Gaga comentó en una entrevista que estaba en una dieta para ebrios: “Me gusta tomar whisky y otras cosas mientras trabajo. El problema es que debo hacer ejercicio todos los días, y entreno cruda, si es que estoy cruda.” Funcionó o no funcionó, no lo sabremos, pero seguro la dieta llamará la atención de los borrachos.
  6. El truco del vinagre: Sabemos que el vinagre de manzana es bueno para el cabello, pero de acuerdo a Megan Fox, también puede funcionar como un détox. ¡Eeeew! Así como lo lees, la linda actriz tomaba vinagre de manzana para bajar de peso… pero varios expertos sostienen que esto no sirve de nada, aunque el producto sí es bueno para complementar una ensalada.

Conoce las dietas de las famosas

Por Andrea Bouchot

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más