Luce un trasero de infarto con estos simples ejercicios

Close up photo of beautiful shapely woman in shorts
Close up photo of beautiful shapely woman in shorts

Si quieres lograr un trasero de infarto es necesario realizar ejercicios regularmente, lo mejor de todo es que son simples y los puedes hacer en la comodidad de tu hogar

Estamos en una época que se acercan las vacaciones, por lo que la playa nos llama como un imán, así que si quieres que todas las miradas se fijen en ti comienza a trabajar tu derrière y lúcelo en todo su esplendor.

Ver más: Glúteos firmes con vitamina C y 3 ejercicios BÁSICOS y RÁPIDOS

Luce un trasero de infarto con estos simples ejercicios

Recuerda que los glúteos son músculos, por lo que pueden aumentar su volumen por medio del ejercicio y aquí te traemos las mejores rutinas. Así que toma nota:

1.- Moldea pompas, pierna y pantorrilla

Da un un paso largo hacia adelante hasta que las 2 rodillas queden dobladas, es importante que la rodilla de la pierna de enfrente no sobre pase el talón. Lo mismo se hace con la otra pierna. Realiza 5 series de 30 repeticiones.

Luce un trasero de infarto con estos simples ejercicios

Publicidad

2.- Levanta la cadera

No hay nada mejor para tonificar las pompas. Trabaja el glúteo inferior y el superior como músculos primarios y al abdomen como músculos secundarios.

pompas

Es muy sencillo, debes colocarte boca arriba y levantar las caderas sin despegar los talones del suelo. Debes hacer 5 series de 20 repeticiones para lograr endurecer las pompas.

3.- Sentadillas

Es uno de los ejercicio más conocidos para trabajar los glúteos. Colócate de pie con los pies ligeramente separados y baja hasta lograr un ángulo de 90º. Se recomienda hacer 5 series de 20 repeticiones.

pompas

Publicidad

4.- Patadas hacia atrás

Debes colocarte boca abajo con las rodillas y manos en el suelo y se desprende una de las piernas hacia atrás. Posteriormente se hace lo mismo con la pierna contraria y se regresa a la posición inicial. Realiza 5 series de 30 repeticiones.

pompas

5.- Escaladora

Puedes hacerlo en el gimnasio o en unas escaleras. Si lo haces en un gimnasio se recomienda subir poco a poco el nivel de  esfuerzo y por lo menos hacer 30 minutos seguidos sin parar.

pompas

Por Ivanna León 

Para mayor información visita Eme de Mujer Costa Rica

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más