Meriendas para mujeres fitness

Estas meriendas son deliciosas y ricas en nutrientes, contienen antioxidantes, fibra y vitaminas. Pruébalas y mantén tu ritmo fitness

Para mantener una dieta balanceada y sana es necesario que te alimentes bien y a las horas correctas. En esos momentos entre comidas, prepárate una merienda que te encante pero que pueda mantener tu figura. Comer sano no es sinónimo de comer insípidamente, disfruta estas ideas para que meriendes como una reina… del fitness.

Ver más: Los 5 peores alimentos para los bebés

Yogurt: un vaso de yogurt en la merienda puede traer muchos puntos positivos y saciarte hasta la siguiente comida sin estar famélica. Sus beneficios son muchos: restablece la flora bacteriana intestinal, contiene vitamina B12, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a las personas que sufren de intolerancia a la lactosa.

Meriendas para mujeres fitness

Avena: puedes comerla en varias presentaciones, desde galletas hasta en panquecas. Este cereal contiene variedad de nutrientes que favorecen el desempeño del cuerpo: disminuye los problemas de estreñimiento, es antiinflamatorio, ayuda a las mamás que están lactando a producir más leche, posee sodio y calcio.

Publicidad

Meriendas avena

Pistachos: es un fruto seco con variedad de nutrientes concentrados, su consumo  en tu dieta diaria ayuda a reducir enfermedades del corazón, a rejuvenecer la piel, a reducir el colesterol LDL y aporta vitaminas B2 y E. Unos 30 gramos pueden ser de gran ayuda para tu organismo.

Meriendas Pistacho

Fresas: además de ser deliciosas y fáciles de combinar en la comida, tienen unas cualidades positivas: su capacidad antiinflamatoria y antioxidante protegen y tonifica nuestra piel, contienen fibra y vitamina C. Además por ser bajas en grasa son beneficiosas en la dieta, una taza contiene apenas 43 calorías.

Meriendas Fresas

Publicidad

Cada una de estas ideas pueden variar si te pones creativa. Puedes hacer helados de yogurt y agregarle fresas, utilizar pistachos para hacer una deliciosa torta o preparar la avena para hacer ricos platos dulces.

Comer rico y saludable es sinónimo de plenitud, ¡buen provecho!

Meriendas para mujeres fitness