El extraño método de Kate Hudson para bajar de peso

Kate Hudson a sus 38 años tiene uno de los cuerpos más envidiados de Hollywood, lo sorprendente es que es madre de dos. Por ello nos preguntamos, ¿cómo logra mantener su figura?

La actriz y autora del libro de lifestyle “Pretty Happy: Healthy ways to love your body” siempre ha mostrado mucho interés en la vida fitness y seguir un estilo de vida sana. De hecho, Hudson quien también es cofundadora de la firma de la ropa deportiva Fabletics aseguró al portal Allure que su único truco para mantenerse en forma es cuidar a sus hijos y realizar una rutina de 20 minutos diarios.

Ver más: Cynthia Hudson, la latina poderosa de CNN en español

La extraña forma de Kate Hudson para tonificar sus brazos

El extraño método de Kate Hudson para bajar de peso

Es por ello que es normal ver en su cuenta de Instagram videos o fotos de ella entrenando. Pero en uno de ellos usó un accesorio nada habitual para tonificar sus brazos.

En una de sus publicaciones se puede ver a Hudson con un bikini utilizando unas botellas de vino como pesas para ejercitar sus brazos. Su entrenadora personal Nicole Stuart aparece a su lado ayudándola a realizar los movimientos de forma correcta.

Publicidad

Sometimes you gotta to work for it! ? #TGIF #FBF #MissYouGreece #FridayRose #FableticsCoFounder @nicolestuartla

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Ya sea que uses botellas de vino o pesas de verdad, estos son los ejercicios que realiza la actriz para mantener sus brazos tonificados.

Te puede interesar: Consigue los brazos tonificados de Jennifer Aniston

Publicidad
  • Extensiones de bíceps en dos pasos: Mientras estás parada receta debes abrir los brazos a los lados, manteniendo una línea recta con los hombros. Doblamos los codos hacia arriba hasta tocar las mancuernas con los hombros. Una vez en esa posición se estira los brazos hacia arriba con mucha fuerza.
  • Curl de bíceps: Debemos pararnos rectas con las mancuernas en cada mano. Dejamos los brazos estrados hacia abajo y doblamos los codos sin despegar los brazos del torso. Subimos hasta que la muñeca toque los hombros.
  • Círculos con los brazos: Tendremos que colocar los brazos abiertos hacia los lados, manteniendo la misma altura de los hombros. Empezamos a realizar círculos doblando los codos sin bajar la altura de los mismos.

 

Imagen principal: relaxandrelease.co.uk

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más