¿Miedo de no entrar en tu vestido de novia?

Se acerca el gran día y obviamente quieres lucir fabulosa, pero con todo el estrés de los preparativos de la boda no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio y entrenar

No tengas miedo de no entrar en tu vestido. Te presentamos un plan de entrenamiento súper sencillo que te ayudará a perder peso y reducir medidas en tan solo tres semanas. Lo mejor de todo es que podrás llevarlo a cabo desde la comodidad de tu casa. Por fin, un workout ideal para novias:

Ver más: Consejos para ahorrar en tu vestido de novia

1-Salta la cuerda. Realiza este ejercicio de 15 a 20 minutos diariamente. De esta forma, te mantendrás activa y tu cuerpo comenzará a eliminar la grasa acumulada. Recuerda también mejorar tu alimentación.

Alimentos aliados y enemigos antes de una boda

2-Acuéstate boca arriba con las manos en la nuca. Realiza elevaciones del tronco mediante la acción abdominal. Recuerda mantener la columna recta. Con dos rutinas de 20 repeticiones será suficiente.

Publicidad

3-Coloca los pies a la anchura de los hombros y ponte en cuclillas. Realiza dos o tres rutinas de 10 a 20 repeticiones cada una. Te servirá para reducir medidas en tus extremidades inferiores.

4-Monta bicicleta. Puedes perder entre 250 y 500 calorías en media hora. Anímate a usar esa vieja bicicleta estática que tienes en casa desde tiempos inmemorables. Si tienes buena resistencia haz 45 minutos.

Meditación, una técnica esencial para el día de tu boda

5-Sube escaleras. Quemarás muchas calorías con este entrenamiento. Los expertos recomiendan subir y bajar dos veces, descansar y repetirlo dos o tres veces más. Todo depende de cuánta energía tengas.

Por Génesis Amaris

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Equipo Eme