Napercise, entrena tu cuerpo ¿durmiendo?

dormir es parte de lo que hay que hacer el día de no hacer nada

Napercise es la nueva técnica que todas las flojitas estaban esperando, ya que su principal “entrenamiento” es dormir en el gimnasio

Cuando queremos entrenar nuestro cuerpo vemos que existen cientos de ejercicios, estos nos ayudan tonificar ciertas partes del cuerpo. En la actualidad podemos ver que la creatividad de las personas nos han permitido ejercitarnos con gatos, y si pensabas que eso era muy extraño te presentamos un método que da mucho de qué hablar.

Ver más: Tonifica tu cuerpo con el Barrecore

Relacionado: Recomendaciones de expertos para dormir mejor

En qué consiste el Napercise

Napercise, entrena tu cuerpo ¿durmiendo?

Los centros de entrenamiento David Lloyd Club se encuentran en Londres, Reino Unido y cada vez son más famosos entre la población. Las clases duran una hora entera y constan en realizar estiramientos por 15 minutos y durante 45 minutos tomarás una cómoda siesta. Lo mejor de todo es que te preparan un ambiente ideal para ello colocan una cómoda cama, música relajante y un antifaz.

Publicidad

El nombre de esta nueva tendencia de entrenamiento proviene de la combinación del término inglés nap (siesta) y exercise (ejercicio).

El objetivo del Napercise es ayudar a los “padres exhaustos” y alejarlos del estrés que viven a diario. “Les permitirá revigorizar su mente, mejorar su estado de ánimo e incluso quemar algunas calorías”, así lo describen en su página web.

Te puede interesar: Bebidas mágicas para dormir rápidamente

De acuerdo a varios estudios, el 86% de los padres admiten que generalmente sufren de fatiga, lo cual es preocupante porque una buena noche de sueño te ayuda a mejorar tu estado de salud mental y física.

El sueño juega una parte fundamental para el bienestar de las personas, porque mejora la concentración, reduce el estrés, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y elimina la ansiedad.

Publicidad

“Siempre estamos buscando nuevas maneras de abordar los temas que enfrentan las familias diarias, que es lo que ‘Napercise’ se propone hacer”, explicó la compañía.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más