¡Esta es la rutina de ejercicios de Cindy Crawford para verse en forma!

Luego de su aparición en el Super Bowl 2018, la supermodelo sorprendió al público pues mantiene su carisma y cuerpo desde antes de los 2000. Descubre la rutina de ejercicios de Cindy Crawford.

rutina de ejercicio de Cindy CrawfordLa década de los 90 fue la etapa dorada de las pasarelas, Tyra Banks, Naomi Campbell y Cindy Crawford son algunas de ellas.

Ver más: Cindy Crawford sin photoshop

Todas con curvas y cuerpos envidiables, llegaron a ser el íconos de muchas para aquel momento.

Por otro lado, sabemos que actualmente el estado fitness ha tomado mucho auge. Son cada vez más las mujeres que conservan desde temprana edad su alimentación y mantienen una rutina de ejercicios constante.

Por ello, regresamos al pasado y buscamos el entrenamiento de uno de los cuerpos más cotizados, el de esta modelo.

Publicidad

Hace más de 20 años, la rutina de ejercicios de Cindy Crawford: Shape Your Body, Next Challenge y A New Dimensionfue la sensación.

Música energizante, explicación detallada sobre los ejercicios y tips para evitar lesiones. Es lo que caracteriza los videos de esta celebrity.

Shape your body: la rutina de ejercicios de Cindy Crawford

Esta pieza audiovisual fue lanzada en 1992, cuando Cindy tenía los 26 años. Fue un éxito rotundo y se sigue comercializando por canales como Amazon, al igual que los otros videos.

La modelo aconseja ver toda la cinta antes de iniciar los ejercicios para verdaderamente captar la dinámica y movimientos. Esta consta de tres rutinas diferentes; el entrenamiento uno y dos funcionan juntos y deben realizarse en días alternos.

El primero comienza con calentamiento, y luego se enfoca en la tonificación de piernas, pechos y abdominales. Culmina con estiramientos.

Publicidad

El siguiente, se centra en obtener fuerza en hombros, brazos, piernas y abdominales. Nuevamente con su debido calentamiento y estiramientos.

Por último, la tercera parte es una rutina rápida de 10 minutos, para aquellos momentos que estemos en apuros. ¿Preparada para tener el cuerpo de una súpermodelo?

Necesitarás:

Pesas entre 0.5kg y 1.5kg
– Una silla
– Un par de cojines
– Una toalla
– Una botella de agua

 

Más de Equipo Eme

¿Por qué deberías ir al psicólogo al menos una vez en la vida?

Deja atrás los estigmas y aprovecha los beneficios de esta profesión
Leer más