¡Lucirá impecable en la boda real! Así es la saludable rutina ejercicios y alimentación de Meghan Markle

La rutina de Meghan Markle: ejercicios y alimentos en equilibrio

Prepararte para tu propia boda adquiere un nuevo nivel de locura cuando dicha boda se transmite a aproximadamente dos mil millones de personas en todo el mundo ¡Sin presión! Afortunadamente, la novia de moda ha seguido un régimen alimenticio y de ejercicios impecable. Así que ya es hora de que vayas conociendo la rutina de Meghan Markle.

Como hija de una instructora de yoga, a Markle le encanta cocinar y comer una dieta predominantemente a base de vegetales, pero deja espacio para indulgencias ocasionales.

Ver más: La madre de Meghan Markle ya llegó a Londres ¡Y sigue rompiendo tradiciones!

Ella también es una fanática del entrenamiento, poniendo su confianza en todo lo que es pilates y salir a correr para mantenersa en forma.

Publicidad

Y aunque esta vida saludable la ha acompañado siempre, la boda real es el momento en el que su estilo de vida se verá en su mayor esplendor.

No olvidemos que hasta el príncipe Harry se ha contagiado de la rutina de Meghan Markle.

El miembro de la realeza ha cambiado poco a poco sus hábitos alimenticios y ha puesto nuevamente en práctica una rutina de ejercicios.

Como si fuera poco, renunció a su vicio del cigarrillo. Por lo que Meghan le ha sentado muy bien al príncipe. Incluso ya podemos verlo con una imagen más parecida a la que tenía como soldado de la Armada Británica ¿No les encanta eso?

¡Descubre los secretos y la rutina de Meghan Markle!

Meghan Markle come papas fritas, bebe vino y disfruta un helado de vez en cuando, porque ¿qué es la vida sin un placer aquí o allá?

Publicidad

La clave es hacer que la mayor parte de su dieta esté llena de alimentos nutritivos basados ​​en plantas que son naturalmente bajas en calorías pero altas en fibra.

“Trato de comer vegetariano durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que busco los fines de semana”, dijo Markle mientras filmaba Suits.

Pero al mismo tiempo, todo se trata de equilibrio. Y realmente me funciona la manera en que lo hago. No me gusta cohibirme de las cosas. Siento que en el momento en que lo haces es cuando todo puede salir mal y no debería ser así. Yo no hago dieta, yo tengo mi propio lifestyle al comer”, declaró Markle.

Un día ideal de comidas para Markle se ve así: un batido de vainilla Clean Cleanse mezclado con arándanos congelados para el desayuno. Una ensalada de Niçoise, acompañada de queso de cabra con un baguette para el almuerzo.

Mientras que para la cena, pasta con mariscos y un negroni para terminar la noche, según comentó la ex actriz a The New Potato.

Markle se considera a sí misma una chica pro-carbohidratos, a diferencia de su futura cuñada Kate Middleton, quien adoptó un plan de comidas bajas en carbohidratos y alta en proteínas antes de su boda en 2011.

“Papas a la francesa: podría comer papas fritas todas día. Y me encanta la pasta. Me encantan los carbohidratos, ¿a quién no le gustan los carbohidratos?”, dijo Markle.

“Lo mismo ocurre con el vino. Por supuesto que voy a tomar ese vaso de vino, es delicioso y lo disfruto”.

De hecho, en su extinto blog, The Tig nos reveló su marca favorita de vino tinto, Tignanello.

“Dios, me encanta el vino, un hermoso rojo completo o un blanco crujiente. Pero si se trata de cócteles, me encanta un cóctel de tequila picante, negroni, o un buen whisky escocés”, explicó.

“Haz las cosas que disfrutas dentro de lo razonable”, aconsejó. “Conoce tu cuerpo y lo que funciona para ti y estarás bien”, agregó Meghan.

#meghanmarkle

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle8) on

La futura miembro de la realeza llena su refrigerador con bocadillos saludables y alimentos básicos que puede recoger en cualquier tienda de comestibles.

“Hummus, zanahorias, porque los amo y también mi perro, Bogart, extrañamente. Jugos verdes, leche de almendras y sin dudar un de semillas de chía que hago cada semana”, le dijo previamente a Good Housekeeping. “Tan fácil y tan saludable. Realmente amo cocinar”.

La rutina de Meghan Markle: la disciplina y el entrenamiento corre por sus venas

“Mi madre era instructora de yoga, así que esa práctica está en mi sangre”, dijo Markle.

Antes de su compromiso con el Príncipe Harry, Markle documentaría su rutina de ejercicios en Instagram y en su blog. Ella aprueba sin dudar el pilates, correr y el yoga por mantenerla delgada y fuerte.

“Correr siempre ha sido mi forma de meditación en movimiento. La disfruto porque me permite salir de mi mente”, dijo Markle anteriormente a Women’s Health.

Antes de mudarse a Londres, le contó a Women’s Health sobre un ejercicio que estaba ansiosa por probar.

“Estoy ansiosa por ir al Reino Unido para hacer un entrenamiento con Russell [Bateman], el fundador de SBC”, dijo. “Mi amiga Millie Macintosh habla maravillas de sus entrenamientos, así que la llamaré para hacer una clase juntos la próxima vez que regrese a Londres”.

¡Y ahora sí que va a tener tiempo de practicar con Russel!

Más de Deniz Grey Caballero

¿Quieres mejorar tu digestión? Conoce 7 consejos naturales para lograrlo

Naturalmente y de forma sencilla, ¡devuélvele el bienestar a tu cuerpo!
Leer más