Sabías que puedes bajar de peso con las orejas

young calm woman pointing to her ear
health, spa and beauty concept - clean face of beautiful young woman pointing to her ear

Bajar de peso con las orejas suena como un mal chiste, pero esta técnica está dando mucho de qué hablar ya que muestra buenos resultados sin la necesidad de pasar por el quirófano

Al parecer adelgazar con ayuda de tus orejas es posible. La auriculoterapia te ayudará a llegar a tu peso ideal sin necesidad de hacer dieta.

Ver más: Para bajar de peso, ¿importa más la dieta o el ejercicio?

Jennifer López y Penélope Cruz han sido alguna de las celebridades que han sucumbido ante las bondades de adelgazar con auriculoterapia.

Bajar de peso con las orejas ¡ES POSIBLE!

Sabías que puedes bajar de peso con las orejas

Esta técnica consiste en localizar 14 puntos neurosensibles en la oreja izquierda, si eres diestra, y así controlar la ansiedad. Estos puntos estarían directamente relacionados con la saciedad, el hambre, la digestión y el control de los niveles de insulina en sangre que nos hacen desear constantemente cosas dulces y grasas.

Publicidad

Al localizar estos puntos se emite una descarga cada 40 segundos con un láser diodo frío de baja intensidad y así controlar la ansiedad, suprimir el hambre y el deseo de comer compulsivamente, aumentar la saciedad y aborrecer el dulce y las grasas.

Después de la sesión de auriculoterapia y por 15 días los expertos recomiendan beber dos litros de agua con vitaminas que ayudarán a eliminar la retención de líquido, las toxinas y los metales pesados del organismo. Al alcohol y la cafeína están prohibidos por 5 días y así evitarás contaminar nuevamente el organismo.

Las sesiones recomendadas para adelgazar con ayuda de tus orejas es una por semana durante un mes y repetir el tratamiento cada año para mantener el peso y garantizar los resultados.

Los científicos aseguran que el método tiene éxito de 99% además no tiene efectos secundarios y lo puede hacer cualquier persona. Se obtienen mejores resultados si realmente estás convencida de cambiar tus hábitos y cuidar tu alimentación.

Por Carina Angulo

Publicidad

Para mayor información visita Eme de Mujer República Dominicana