El secreto de Kate Middleton para mantener su figura

peinados de kate middleton

Kate Middleton, esposa de William de Cambridge, segundo en la línea de sucesión a la corona inglesa, es reconocida por su esbelta silueta a pesar de ser madre de dos niños Pero, ¿cómo lo consigue?

Su entrenadora personal Louise Parker reveló el secreto de la Duquesa de Cambridge. El costoso (cuesta £ 4.500 durante seis semanas), pero efectivo plan promete perder dos tallas en un mes y medio.

Ver más: Kate Middleton: cinco apariciones antes de anunciar su tercer embarazo

kate middleton familia

A diferencia de otras dietas, esta no solo se basa en la reducción de alimentos. En cambio se enfoca en cuatro puntos los cuales son: Ejercicios suaves, mantener una buena alimentación, pensar positivamente y seguir un buen estilo de vida.

3 weeks to go! You can download a free sampler of my second book today by clicking on the link in my bio. I hope you love it! Please leave a review and it's available now for pre-order on Amazon with a price guarantee. So should the Amazonians drop the price, you'll be refunded the difference … but most of all, you'll be the first to receive it! #Repost or #tag three chums with #LPMWins for a chance to win a personalised signed copy for a loved ones, which I'll pop in the post as soon as it's in my hands! We have five signed copies to #giveaway … let's end dieting! . . . . . #cookbook #bestseller #newyear #fitfamuk #fitfam #fitfamily #fatloss #leanbodies #dietfree #familyrecipes #winterwarmers #giftingideas #louiseparkermethod #cooks #leaneating #deliciousness #dietfree #weightloss #weightlossmotivation #weightlosssupport #leaningout #competition #freebies #winwin #winnerscircle #fitmums #inspire

Publicidad

A post shared by Louise Parker (@figuremagician) on

Mi mantra favorito es ‘empezar una vez y no parar. Les pido a los clientes que se sumerjan totalmente en los cuatro pilares del programa durante seis semanas y sé que eso no es fácil, pero si lo hacen, cosas increíbles suceden. Sus niveles de grasa corporal se desploman, mantienen un metabolismo saludable y se sienten increíbles”, explicó Parker.

El secreto de Kate Middleton para mantener su figura

El secreto de Kate Middleton para mantener su figura

Pensar positivamente: Cuando se empieza una dieta y no se ve los resultados aparecen los malos pensamientos. Parker asegura que el correcto metabolismo y la actitud están relacionados. Es por ello que recomienda en tratar de rodearse de personas positivas y dejar a un lado las inseguridades.

Publicidad

Mantener un buen estilo de vida: “Los hábitos de cada estilo de vida son el ‘pegamento’ que hace que los otros pilares del programa soporten la prueba del tiempo. La clave para esto es manejar el estrés y dormir bien ya que estos hábitos afectan las hormonas que soportan la pérdida de peso”, aseguró la entrenadora.

Recomendó que se tomen siestas diarias de 20 minutos, para descansar de las responsabilidades. Además aconsejó evitar llevar los dispositivos a la habitación.

Una dieta saludable: Parker recomienda que se coma tres veces al día (de 150 a 200 gramos c/u) y consumir dos aperitivos. Estos alimentos deben tener una buena cantidad de proteínas, carbohidratos y grasa en pequeñas cantidades. Estos pueden ser: los huevos, la carne, el pescado y el tofu.

Ejercicios suaves: Según la gurú, no es necesario pasar largas horas en el gimnasio para tener el peso ideal. Caminar diez mil pasos y hacer media hora de ejercicios simples pueden hacer un cambio significativo. “En pocas palabras, te mueves más. Te conviertes en una persona activa que se ejercita todos los días de la forma más eficiente posible en el tiempo sin tener que depender de un gimnasio”, aseguró.

Más de Yessica Mardelli