Cuál es el secreto de Kourtney Kardashian para mantener su figura

Kourtney Kardashian fitness

No vamos a mentir, todas sabemos que este clan tiene esas figuras gracias a las cirugías. Sin embargo, Kourtney Kardashian ha sido la única que ha cuidado de su cuerpo sin la necesidad de pasar por el bisturí.

La mayor de las Kardashians actualmente tiene un cuerpo envidiable, y lo más increíble es que ¡es madre de tres! Es por ello que nos preguntamos: ¿Cómo logra mantener su figura?

Ver más: Khloé Kardashian comparte sus secretos para mantener su figura

Relacionado: Khloé Kardashian comparte sus secretos para mantener su figura

Kourtney Kardashian y el secreto de su figura

Kourtney Kardashian
Instagram

En sus redes la socialité ha compartido ciento de forma de ellas en traje de baño, mostrando su tonificado cuerpo. Afortunadamente Kourtney decidió revelar el secreto para su escultural figura y lo mejor de todo es que es accesible para todas.

En su app, Kourtney Kardashian expuso sus hábitos alimenticios y su rutina de ejercicios, con las que logra mantener su peso ideal y eliminar por completo cualquier rastro de celulitis en su piel.

Publicidad

Te puede interesar: Beneficios del té verde

Uno de sus hábitos que más llamó la atención es su pasión por el té verde, bebida rica en antioxidantes y nutrientes que son beneficiosas tanto para la salud como para el cuidado de la piel.

“Desde que dejé de tomar café, el té verde es mi go-to. Usualmente tomó una taza caliente de té verde en las mañanas. No solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina del gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado, además ayuda a reducir los signos de celulitis”.

Kourtney Kardashian cuerpo

Esta bebida te mantiene activa por más tiempo, en comparación al café, ya que la cafeína que contiene llega a la sangre de forma más lenta.

Publicidad

“Además, el té verde contiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades anti-inflamatorias que son buenas para prevenir todo, desde el envejecimiento prematuro hasta cáncer”.

Razones para tomar té verde

Diversos estudios han demostrado que el té verde es una de las bebidas más saludables que podemos ingerir. Si quieres saber más te presentamos sus beneficios:

  • Contiene gran cantidad de antioxidantes, estos compuestos químicos son los encargados en eliminar los radicales libres. Lo que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Sus propiedades son tan beneficiosas que puede llegar a prevenir el cáncer. Así lo descubrió un grupo de investigadores de la Universidad McGill en Montreal (Canadá).
  • Es un perfecto aliado para la salud del corazón. Su contenido permite que los niveles de colesterol malos se regulen en la sangre, impidiendo que se ubiquen en los vasos sanguíneos.
  • Su poder de oxidación de grasa ayuda a estimular el metabolismo y bajar de peso de forma saludable. Lo mejor de todo es que los resultados se empiezan a ver en tres meses.
  • Combate el estreñimiento, gracias a sus propiedades que ayudan a reducir los gases, la hinchazón abdominal y otros problemas digestivos.
  • Controla los niveles de azúcar en la sangre, lo que previene el desarrollo de diabetes.
  • Es un protector dental natural, ya que evita las infecciones bucales y controla el mal aliento.

Más de Yessica Mardelli