Tonifica todo tu cuerpo con estos ejercicios

Sabemos que no solo quieres llegar a la talla de tus sueños sino que también deseas poder lucir un cuerpo tonificado cuando lo logres. Por eso, te traemos una rutina de ejercicios que te ayudará con ambos objetivos y cuyos resultados te sorprenderán

Para glúteos, caderas y cintura. Siéntate de lado con las rodillas flexionadas, un brazo apoyado en el suelo y otro en la cadera. Mantente erguida y, a continuación, levanta el tronco sin dejar de apoyar las rodillas. Haz 15 repeticiones por cada lado dos veces.

Ver más: Ejercicios sencillos para hacer en casa

Para abdominales y parte inferior. Túmbate en el suelo boca arriba, con las piernas flexionadas y abiertas. Coloca los brazos en la nuca. Inspira y levántate, espira y baja. Repite 20 veces. Luego, estira una pierna en diagonal y levanta los hombros del suelo mientras inspiras. Espira y baja. Repite 15 veces con cada lado.

Para hombros, escote y piernas. Ponte de rodillas sobre el suelo apoyando las palmas de las manos, con las piernas ligeramente abiertas y las puntas de los pies apoyadas. Levanta el tronco con la ayuda de piernas y brazos. Haz 20 repeticiones.

¡No hay excusas! Tonifica todo tu cuerpo con estos ejercicios desde la comodidad de tu casa en un 2×3. ¿Qué esperas para tener una piernas envidiables, un abdomen de acero y unos glúteos perfectos? Invierte solo 20 minutos diarios y comienza a ver los resultados.

Publicidad

Por Génesis Amaris

Imagen: Archivo Eme