Tonifica tu cuerpo con el Barrecore

Si te sigues prometiendo una y otra vez que vas a tonificar tu cuerpo pero estas cansada de hacer los mismos ejercicios sin ver ningún cambio, es por eso que hoy te presentamos el Barrecore, una nueva disciplina que te ayuda a ejercitar todo tu cuerpo.

Esta nueva forma de realizar ejercicios nació en Inglaterra y se ha convertido en las rutinas preferidas de las celebridades. En una sesión de 60 minutos te garantiza que quemarás 500 calorías.

Ver más: ¿Es aconsejable hacer ejercicio una vez a la semana?

El entrenamiento consta de 60 minutos, los cuales se dividen en 5 minutos de calentamiento, 10 minutos de entrenamiento en la parte superior del cuerpo, 25 minutos de ejercicios para las piernas y glúteos, 20 minutos de acondicionamiento físico y terminas con estiramientos.

Beneficios del Barrecore

Abdomen

Publicidad

barrecore

En una sesión realizarás varios tipos de abdominales, trabajando los altos, bajos y medios. Mediante movimientos divertidos como pasos de ballet, pelotas y mancuerdas.

Glúteos

destacada-

Debido a los giros, brincos y subir y bajar las piernas te ayudarán a fortalecer tus glúteos. En solo una sesión podrás sentir los músculos trabajados en la zona.

Publicidad

Piernas

barrecore2

Te ayudará a tener unas piernas de bailarina. Logrando que se vean estéticas, tonificadas y marcadas. Y así mismo te ayudará a mantener una condición física excelente ya que el Barrecore combina ejercicios de cardio, peso, barras y ballet.

La primera clase podrás notar el esfuerzo físico pero no te preocupes, si lo realizas con regularidad te costará menos realizar cada rutina, todo está en la constancia y determinación para conseguir un cuerpo tonificado.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más