Tonifica tu cuerpo ¿sin sudar?

La llegada de las celebraciones significa reuniones, regalos, mucha comida y arrepentimiento al día siguiente por comer demasiado

Relacionada: Tonifica tu cuerpo con las posturas estáticas

Ver más: Ponte en forma practicando natación

Para bajar esos kilos que ganamos en esos días nos metemos en el gimnasio por horas o nos sometemos a dietas que son poco saludables.

Pero si eres de aquellas a las que no les gusta pasar largas horas en un gimnasio o “pasar hambre” existe una nueva forma que te ayuda a bajar de peso sin sudar.

Estamos hablando del Hypoxi, este innovador método fue desarrollado por el Dr. Norbert Egger, este combina el movimiento del las grasas del cuerpo con un ejercicio muy moderado.

Publicidad

Antes de utilizar este programa, un entrenador debe realizar un estudio para ejecutar un diagnóstico personalizado dependiendo de cada necesidad. Una vez analizado el perfil metabólico y el tipo de piel, se indica un plan de entrenamiento el cual es acompañado con un seguimiento nutricional.

Hypoxi
Hypoxi

Los equipos de Hypoxi eliminan la grasa de tu cuerpo, gracias a la combinación de un sistema de altas y bajas presiones, estas ayudan a mejorar la circulación sanguínea y activar el metabolismo, sin ningún esfuerzo alguno.

Celebridades como Cheryl Cole, el cantante Robbie Williams, Victoria Beckham, Kate Moss y Cheryl Cole, son fieles usuarios del método Hypoxi, ya que este tratamiento promete reducir hasta tres centímetros en los muslos, caderas y glúteos con tan solo 30 minutos de uso, durante un mes.

Hypoxi
Hypoxi

Esta máquina de gimnasia pasiva en realidad no quema grasa, pero te ayuda a perderla después. Funciona de esta forma: Hypoxi empuja las toxinas y desechos para que el sistema linfático las elimine. Luego el vacío que se genera, succiona un poco la piel para permitir que fluya correctamente la sangre, esto permite que la piel se beneficie de los nutrientes y el oxígeno que nos aporta.

Para realizar este método no necesitas realizar una dieta, pero lo que sí es necesario es ir en ayuno de dos horas, ya que esto acelera las grasas de tu metabolismo. De esta forma te ayudará a quemar las grasas que tu cuerpo almacena en lugar de desperdiciar la energía que acabas de consumir.

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más