Tonifica tus abdominales ¡mientras estás de pie!

Beautiful slim woman body with tan isolated on white background

Son muchas las mujeres que desean moldear su figura, para ello optan por seguir una dieta y mantener una rutina de ejercicios. Pero son pocas las que llegan a cumplirla por varias semanas. Tonifica tus abdominales con estas sencillas actividades, a las cuales sí encontrarás tiempo.

Ya sea por falta de tiempo o motivación, muchas tienden a tirar la toalla en su búsqueda de un cuerpo perfecto. No obstante, esa flojera no debe limitarte a realizar abdominales ya que existe una manera de hacerlos mientras estás parada. Lo mejor de todo es que no debes acudir al gym, los puedes realizar en la comodidad de tu casa y en el trabajo.

Ver más: El consejo de Harvard para tener unos abdominales tonificados

Te puede interesar: Abdominales de acero en 4 minutos

Tonifica tus abdominales con estos ejercicios

Tonifica tus abdominales con estos ejercicios

Relacionado: Gigi Hadid nos muestra cómo lograr un abdomen plano

Publicidad

Ejercicio #1

Para realizarlo deberás estar parada con los pies separados a la anchura de los hombros. Inclina el torso hacia adelante y hacia atrás. Al momento de subirlo debes girarlo a un lado y repetir el movimiento con el lado contrario.

Ejercicio #2

Mientras estás parada recta, levanta tus manos hacia arriba. Debes doblar el tronco manteniendo las manos rectas y moviendo el cuerpo al lado derecho y luego al izquierdo. Repite este movimiento 10 veces por cada lado.

Ver más: Riesgos de hacer mal los abdominales

Publicidad

Ejercicio #3

Párate recta y con las piernas un poco abiertas. Eleva la rodilla hasta el pecho y toca el codo del brazo contrario con la rodilla. Repite este ejercicio 20 veces intercalando los lados.

Ejercicio #4

Este ejercicio es el más simple, pero trabaja todo los abdominales. Para realizarlo deberás pararte completamente recta y colocar los brazos cruzados arriba de tu cabeza. Mientras haces esto debes hacer presión en tu abdomen, manteniéndolo así durante 30 segundos.

Más de Yessica Mardelli