Tres ejercicios para tener una cintura más pequeña

El sueño de tener una cintura de avispa se puede hacer realidad si con dedicación y constancia realizas esta serie de ejercicios que te traemos

Relacionada: Ejercicios sencillos para hacer en casa 

Ver más: Tres ejercicios que puedes hacer en tu cama

Si bien no se puede hacer milagros gracias al entrenamiento, puedes tener una cintura más pequeña con la ayuda de estas simples propuestas. Recuerda que la genética y la alimentación también son factores que tienen que ver con tus proporciones.

Sin embargo, cambiar de medidas depende de ti. Puedes ver grandes resultados al hacer las rutinas que te presentamos a continuación:

A tocar tus pies. Párate derecha, con las piernas separadas y bien extendidas. Gira la cintura hacia el lado derecho, dobla el tronco y con la mano izquierda trata de tocar la punta del pie derecho. Vuelve a la posición inicial y repite el mismo ejercicio pero hacia el lado contrario.

Publicidad

Vueltas y vueltas. Párate derecha, esta vez con las piernas juntas. Gira todo tu tronco hacia el lado derecho, haciendo especial esfuerzo en la zona de la cintura. Vuelva a la posición inicial. Repite. Y luego repite el mismo ejercicio pero hacia el lado contrario.

Te puede interesar: Ejercicios para mejorar la postura en la oficina

Abdominales oblicuos. Acuéstate boca arriba y pon la espalda bien derecha y las rodillas flexionadas. Coloca las manos por detrás de la cabeza. Levanta un poco los hombros y el pecho del suelo y empieza a hacer movimientos oblicuos tratando de tocar con el codo derecho la rodilla izquierda y viceversa.

Todos estos ejercicios son geniales para moldear la cintura. Realiza cada uno de ellos de forma alterna hasta completar 15 o 20 repeticiones.

Por Génesis Amaris

Publicidad

Más de Equipo Eme