Tres ejercicios que puedes hacer en tu cama

¿No tienes ánimos de pararte de la cama? ¿El día ha estado lluvioso? ¿La idea de tener que salir al gimnasio no te anima? Y sin embargo quieres lucir una figura envidiable. Te entendemos, por eso te traemos una rutina de ejercicios que puedes realizar sin ni siquiera salir de tu cama

Rutina de ejercicios para hacer en casa

Ver más: Tonifica todo tu cuerpo con estos ejercicios

Toma nota de los ejercicios que puedes hacer en tu cama durante el domingo:

Para tus piernas. Acuéstate boca arriba con las manos debajo de las caderas y las palmas hacia abajo, levanta ambos pies hacia el techo con los dedos en punta,  manteniendo ambas piernas lo más recto posible. Baja una pierna hacia la cama, después súbela lentamente y baja la otra, sin tocar la cama con ninguna. Haz 20 repeticiones con cada pierna.

Para tu abdomen. Acuéstate boca arriba con los brazos y las piernas extendidas y los pies juntos. Exhala mientras levantas las piernas hacia arriba y hacia fuera para formar una V, al momento de subir los brazos intenta meterlos lo más que puedas en medio de ella. Aprietas lo más que puedas el abdomen y vuelve a la posición inicial. Haz 25 repeticiones.

Publicidad

Tres ejercicios para tener una cintura más pequeña 

Para tus muslos. Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los brazos a tus costados con las palmas hacia abajo. Levanta las caderas hasta que tu cuerpo forme una línea entre las rodillas y los hombros. Y comienza a simular que estás subiendo unas escaleras. Esto también te ayudará a tonificar tus glúteos y reducir caderas. Haz 15 repeticiones.

Por Génesis Amaris

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más