Tres sencillos ejercicios que tonifican el abdomen

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas, pero para conseguirlo se debe seguir una dieta balanceada y una rutina de ejercicios

Tres ejercicios para tener una cintura más pequeña 

Ver más: El consejo de Harvard para tener unos abdominales tonificados

Sin embargo, muchas optan por abandonar los ejercicios debido al poco tiempo o por lo complicados que son. Afortunadamente, la instructora fitness Amy Dixon, diseñó tres abdominales que son sencillos y efectivos para tonificarlos.

“Al agregar movimiento y rotación en la parte lateral, estarás utilizando los mismos músculos abdominales si te quedaras en la misma posición. Pero harás que la fibra muscular se estire y se contraiga. Esto significa que conseguirás mayor definición y tonificación en menos tiempo”, explica Dixon.

Tres ejercicios que puedes hacer en tu cama 

Publicidad

A continuación te mostramos cómo son los famosos abdominales que te ayudarán a tonificar tu cuerpo de forma más rápida.

Primer ejercicio

Recuéstate de lado, apoya tu hombro y rodilla. Tendrás que levantar la cadera hasta formar una línea recta. Luego vuelve a bajar y subir.

Segundo ejercicio

Publicidad

Ubícate en la misma posición que el anterior ejercicio. Sube tu brazo y luego bájalo debajo de tu torso y detrás de ti. Dobla tu torso al bajar el brazo.

Tercer ejercicio

En la misma posición que el primer y segundo ejercicio, extiende tu pierna un poco hacia arriba. Luego con la punta del pie toca la parte delantera y después para atrás.

Más de Yessica Mardelli