Wakeout, ejercítate con esta app sin salir de la cama

Reclining pigeon pose

Wakeout es la aplicación ideal para las personas que no les gusta realizar ejercicios. Es sencilla de usar y no es necesario levantarse de la cama.

Si decidiste tonificar tu cuerpo es necesario comprometerte y realizar ejercicios por lo menos tres veces a la semana. Pero si eres de las que no les gusta ir al gimnasio, te tenemos una herramienta ideal para ti.

Ver más: No es necesario ir el gimnasio

Wakeout, una app para hacer ejercicios en la cama

wakeout

Las personas que entrenar 24/7 saben que se tienen que preparar para ir al gimnasio. Para ello tienen que llevar un atuendo apropiado y cómodo, además de los productos de higiene necesarios.

Sin embargo, a veces llegan días donde no te provoca ni levantarte de la cama por lo cansada que estás. Pero esto no tiene que significar que perderás tu rutina. Cuando te sientas así puedes utilizar esta app que te permite entrenar desde la comodidad de ¡tu cama!

Publicidad

Te puede interesar: Tres ejercicios que puedes hacer en tu cama

Wakeout cuenta con un programa de ejercicios que permite trabajar todas las partes del cuerpo. Pero esta herramienta se diferencia de las demás porque cada una de las rutinas está adaptada para que las puedas hacer en la cama.

Dentro de la aplicación podrás encontrar videos explicativos de cada uno de los ejercicios para las piernas, brazos, glúteos o abdominales. Diariamente deberás realizar tres rutinas que duran un minuto, podrás hacer las repeticiones que puedas.

Con solo 60 segundos te permitirán recargar tu cuerpo con energía para poder realizar tus labores diarias, además tonificarás tu cuerpo de forma sencilla.

La aplicación es solo disponible para dispositivos iOS, desde la App Store la podrás descargar gratuitamente. Aunque si te suscribes podrás tener acceso a más rutinas de ejercicio que duren más tiempo.

Publicidad

Conoce más sobre Wakeout

Más de Yessica Mardelli