Mantras para sentirte más poderosa

Meditas, haces yoga, llevas una alimentación saludable y aún así sientes que te falta un empujoncito, pues quien mejor que tú misma para darte esa palmada por la espalda que te dice “Muy bien hecho” con estos mantras lo tendrás presente

Es importante que creas en ti misma y es que si tu no lo haces ¿quién lo hará? En especial porque puedes creer y confiar en tus capacidades y sabes lo estás haciendo. Toma nota de estos mantras que te harán sentir más poderosa y con los que te sentirás muy bien:

Ver más: Mantras, qué son y para qué sirven

La técnica es repetir por lo menos una frase varias veces al día y verás cómo con el pasar de los días te sentirás más fuerte, bella y aguerrida.

1.- Me quiero: Estamos acostumbradas a decírselo a los demás, pero ¿qué tal si diariamente te demuestras cariño? Repetirlas con cierta regularidad permite que no te centres en aquellas cosas que no te gustan y comiences a apreciarte más. Para querer o amar a otras personas debes comenzar por ti misma.

 2.- Hoy elijo ser feliz: En el momento de levantarte de tu cama es el instante preciso para decir esta premisa y comenzar con buen pie el día. Incluso si se te presenta alguna complicación o estas pasando por un momento difícil, recuerda que elegiste ser feliz. Elimina cualquier pensamiento negativo y seguramente cambiará tu forma de ver las cosas.

Publicidad

3.- Estoy agradecida: Agradece las cosas que te han pasado y demuestra lo mucho que aprecias algo, bien sea tu vida, tu familia, poder despertar, etc. De esta forma te sentirás mucho más feliz, positiva y generosa.

4.- Soy mi propia heroína: Si te sientas a pensar dónde estabas el año pasado o quizás hace más te darás cuenta cómo has avanzado y sin lugar a dudas los objetivos que cada día logras. Comienza por reconocer tu mérito.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más