Pierde peso haciendo yoga

cómo aprender a manejar el estres

Esta disciplina física y mental es mucho más que estiramientos y posiciones, es decir, lo que se percibe a simple vista

El yoga se ha convertido incluso en parte de la rutina de muchas personas por los aportes que genera en su día a día: desde mantener la autoestima arriba hasta sentirse más flexibles, fuertes, saludables.

Ver más: Tipos de yoga que debes conocer

Los ejercicios de este método que tiene múltiples variantes: como el aero, water yoga y yoga en telas, permite tonificar los músculos, mejorar la postura y por ende, la apariencia mientras el cuerpo se relaja.

Es del todo cierto, que esta disciplina es la unificación de algunos elementos claves para bajar de peso: reducir la ansiedad, el estrés e incrementar la tonicidad, mientras se suda y eliminan toxinas, grasas, peso.

El yoga permite que las personas se hagan más conscientes de la salud corporal, mientras trabaja desde su equilibrio. La armonía mental es un requisito obligatorio para disminuir peso, y de ahí parte todo el proceso. Junto al ejercicio, es recomendable seguir un plan de alimentación saludable, incluyendo nutrientes de todos los tipos. Sin embargo, también es vital reducir el consumo de sal, azúcar e incrementar la ingesta de agua.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Pierde peso haciendo yoga

Más de Cecilia Avilés