Make it healthy! 8 alimentos que debemos añadir a nuestra dieta latina

cuáles son los mejores superfoodsLos estudios demuestran que si bebe té regularmente, puedes reducir el riesgo de Alzheimer, diabetes y algunos cánceres. Además te ayuda a tener dientes y encías más sanos y huesos más fuertes. What?!

El té es rico en una clase de antioxidantes llamados flavonoides. Independientemente de la variedad de té que elijas, maximiza el poder de sus flavonoides bebiéndolo recién preparado.

Ver más: ¿Cómo se mantienen las famosas en su peso?

Si deseas mantener un lote de té frío en el refrigerador, agrega un poco de jugo de limón. El ácido cítrico y la vitamina C en ese apretón de limón, lima o naranja ayudan a preservar los flavonoides. So refreshing!

Frutos secos

¡No hay absolutamente nada que los frutos secos no puedan hacer!

Están llenos de grasas saludables poliinsaturadas y magnesio, dos nutrientes importantes para la salud del corazón.

Publicidad

superfoods fáciles de conseguirEstos nutrientes también pueden ofrecerte protección contra la resistencia a la insulina, que puede conducir a la diabetes. Los compuestos antioxidantes que se encuentran en los frutos secos, especialmente en las nueces, como el ácido elágico y el resveratrol, pueden reducir el desgaste de los radicales libres en el cuerpo. Lo que reduce las inflamaciones y los riesgos de cáncer.

Por si fuese poco, las nueces proporcionan fibra insoluble, que los estudios sugieren que puede ayudarte a mantenerte saludable al alimentar las bacterias intestinales beneficiosas. Unta la mantequilla de maní o nueces en una tostada o toma un puñado de frutos secos para la merienda. Como sea que los comas, serán ricos y saludables.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Por qué el té verde matcha es tan famoso? ¡Aquí te lo decimos!

El antioxidante más potente para tu piel y cuerpo
Leer más