Make it healthy! 8 alimentos que debemos añadir a nuestra dieta latina

Naranjas

la naranja es considerado un superfood

Las naranjas son una fruta subestimada. Pero la naranja humilde es una excelente fuente de vitamina C, solo una naranja grande (o una taza de OJ) contiene la dosis de un día completo.

Ver más: ¿Cómo se mantienen las famosas en su peso?

La vitamina C es crítica para producir glóbulos blancos y anticuerpos que combaten las infecciones.

También es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres y juega un papel clave en la producción del colágeno reafirmante de la piel. Las naranjas también son ricas en fibra y ácido fólico. Y son deliciosas, so just it them…

Batatas

Las batatas son tan brillantemente anaranjadas gracias a su alfa y beta caroteno. El cuerpo convierte estos qué son superfoodscompuestos en la forma activa de la vitamina A, lo que ayuda a mantener saludables los ojos, los huesos y el sistema inmunológico.

Publicidad

Estos fitoquímicos también funcionan como antioxidantes, barriendo radicales libres que promueven las enfermedades. Media batata, o aproximadamente 1/2 taza, proporciona casi cuatro veces el valor diario recomendado de vitamina A, más vitamina C y B6, potasio, manganeso y luteína y zeaxantina. Woah!

Y este carbohidrato es perfecto para acompañar las proteínas de nuestra dieta latina.

Más de Deniz Grey Caballero

¿Por qué el té verde matcha es tan famoso? ¡Aquí te lo decimos!

El antioxidante más potente para tu piel y cuerpo
Leer más