5 Alimentos que aceleran el METABOLISMO

Alimentos que aceleran el metabolismo

Existen cinco alimentos que aceleran el metabolismo y te ayudarán a perder esos kilitos. Muchas mujeres sufrimos de no tener una buena ingestión de alimentos una vez procesados en nuestro cuerpo.

Pero, deja de padecer este problema y haz una rutina diaria para que puedas ver los cambios paulatinamente pero serás feliz cuando veas la diferencia.

Ver más: Tips para acelerar el metabolismo

Se puede adelgazar comiendo, basta elegir bien los platos. Entérate cuáles ayudan a quemar calorías y aceleran el metabolismo.

¡Be like Jennifer Aniston!

Publicidad

 

Alimentos que aceleran el metabolismo

Quinoa

Este alimento lleva más tiempo en ser digerido y ayuda a acelerar el metabolismo. Considerado un súper grano, la quinoa contiene dos veces más fibras que los granos comunes.

Banana

Rica en potasio, ayuda a que el cuerpo regule los minerales y los fluidos que entran y salen de las células. Además beneficia el metabolismo al reducir el nivel de azúcar en la sangre luego de las comidas.

Publicidad

Huevos

Antes tildados como “malos”, reconquistaron su reputación por ser fuente de proteinas de calidad. Según Harper’s Bazaar conviene consumirlos en el desayuno porque ayudan a despertar el metabolismo.

Avena de grano largo

Aunque todavía es poco común, este tipo de corte de avena posee más fibras y es más fácil de cocinar. Además estudios demuestran que la avena en granos largos hacen que uno se sienta satisfecho por más tiempo.

Té verde

La aceleración del metabolismo es solo uno de los varios beneficios de este té antioxidante. Tiene un compuesto que ayuda a reducir la grasa corporal y la cafeína presente en el té verde tiene el poder de aumentar la cantidad de energía que gasta el cuerpo.

También te interesaría leer: 3 reglas para no perder la motivación al hacer dieta

Conoce otros beneficios de la banana. Haz click aquí

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más