Aloe Vera para incrementar las defensas

De pencas carnosas y gruesas, con colores que varían entre gris y verde. En su interior se encuentra su cristal que posee múltiples propiedades curativas: el Aloe Vera o Sábila. 

Es conocido con un bondadoso líquido que presenta un alto contenido en minerales, vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos. Por lo que, nombrar los tantos beneficios del Aloe Vera es una larga tarea pero lo intentaremos.

Ver más: ¿Acidez? Combátela con estos ingredientes naturales

Esta magnifica planta facilita la digestión, cuida la salud cardiovascular, favorece la piel, reduce el color de manchas, alivia el acné, funciona como alcalinizado y desintoxicador, lo que implica buenos avances en la perdida de peso de forma progresiva.

Muchas de estas facultades son conocidas pero siempre hay algo más que sorprende y que seamos más fieles al aloe vera. Este gel presenta polisacáridos y éstos estimulan las células blancas en la sangren y que sirven como escudo protector ante los virus. Por tal motivo, su consumo potencia en gran medida al sistema inmunológico haciéndolo más resistente ante bacterias y enfermedades que son desencadenadas por agentes infecciosos.

Junto a esto, este cristal permite que el cuerpo se adapte fácilmente a los cambios de temperatura, indicios para el contagio de resfriados, gripes y malestar general, esto por medio de su poder adaptógeno, que incrementan las defensas e incluso frenan momentos de tensión y estrés.

Publicidad

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés

¡Rejuvenece tu rostro! Dile adiós a las ojeras

¡Devuélvele el brillo a tu rostro!
Leer más