Beneficios que genera el té negro

Un poderoso remedio que relaja y previene la oxidación del colesterol bueno

Desde hace algún tiempo su consumo se ha hecho popular ya que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, disminuir el estrés y optimizar el colesterol

Ver más: TÉ: conoce los beneficios de cada uno

El té negro es rico en vitaminas y minerales tales como: calcio, magnesio, hierro, aluminio y potasio. Además de esto, es un poderoso antioxidante natural constituido por gran cantidad de flavonoides, compuestos que son fundamentales para el buen funcionamiento del corazón, reduciendo las propiedades de infartos y ACV.

5 infusiones para que conserves la calma

El sistema circulatorio no es único que se ve beneficiado con este té, sino también la dentadura, pues previene la aparición de caries y otros daños a nivel bucal.

Publicidad

Junto a esto, también actual sobre el sistema inmune y empodera las defensas del organismo ante la presencia de virus que se encuentren en el ambiente, así como otros malestares que generen congestionamiento nasal y tos. El té negro también se indica a personas con diabetes, alivia la fatiga y dolores de cabeza y migraña producto del cansancio.

Teatox, la nueva tendencia de purificación

En la piel también genera diversos beneficios: reduce inflamaciones, vista cansada y en algunos casos de conjuntivitis leve.

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Cecilia Avilés