Conoce algunos remedios afterparty

Si bien nuestra recomendación es no excederse en el consumo de alcohol durante las fiestas, es probable que con un par de tragos encima lo olvides

Tras celebrar Navidad y Año Nuevo comienza 2017, y aunque de seguro tuviste un gran festejo la noche anterior, si tomaste demás es normal que explote la cruda o el ratón, es decir, sientes molestias y dolor de cabeza, nauseas, vómitos, sed, cansancio y todos esos síntomas que tú y yo conocemos. Sin embargo, no hay que preocuparse tanto, simplemente, trata de descansar unas cuantas horas y prueba con alguno de estos remedios afterparty

Ver más: ¡Descubre los remedios de la abuela que realmente funcionan!

Dolor abdominal

Agua

Luego de tomar tanto alcohol, debes eliminarlo de tu organismo. Por eso, es importante ingerir más de 8 vasos de agua para expulsar la cantidad de licor que tienes dentro.

Publicidad

Jugos naturales

De tomate y naranja, son dos de las mejores opciones. El primero porque contienen minerales en abundancia, los cuales permiten que el cuerpo se recupere mientras que el segundo por su alto contenido en vitamina C ayudan al hígado a descomponer el alcohol presente en la sangre.

Té de romero

Las hojas de romero secas en té son muy buenas para estimular el flujo de la sangre al cerebro así que es ideal para decirle adiós a ese insoportable dolor de cabeza.

Menta

Publicidad

¿Las nauseas también son constantes? De seguro. Por eso, es recomendable tener una matita de menta en casa. En té funciona para disminuir estos malestares y reducir el mal aliento.

Miel y canela

Este fluido viscoso y dulce es beneficioso para disminuir la fatiga después de una larga noche de tragos y fiesta. Aporta potasio, sodio y fructosa. La canela por su parte, modula los picos de glucosa que se asocian al consumo de licor en exceso, y que afectan los niveles de azúcar en sangre, trayendo como resultado esa sensación de cansancio tan desagradable.

Imagen: Archivo Eme

Conoce algunos remedios afterparty

Más de Cecilia Avilés