Cosas raras que las chicas le hacen a sus vaginas

Es hora de hablar directamente de la vagina. Yo sé que puede cuidarse a sí misma, pero si tú no la apoyas, créeme, se enojará contigo y hasta podría deprimirse. Aún así, hay gente rara por ahí afuera que le hace cosas muy extrañas a sus vaginas, tal es el caso de decorarlas, meterlas a cirugía y más.

  1. Vajazzling: Esta tendencia de moda se enfoca en decorar la vagina. Y con decorar no me refiero a depilarla o pintarla, sino a ponerle joyería y cristales. Si no eres cuidadosa con estas cosas, atraerás miles de infecciones vaginales ¡o peor!
  2. Ejercicios vaginales: Es importante que te concentres en ejercitar tu cuerpo, pero tu vagina no es prioridad. Los Kegels seguro los conoces, y es muy posible que los hayas intentado en la vida, pero hay chicas que llevan los ejercicios vaginales al extremo y se equipan con pesas vaginales (en serio) y hasta aplicaciones para medir la fuerza de su suelo pélvico.
  3. Tratamientos de belleza: Si hay faciales para tu rostro, en algún momento iban a inventar los faciales vaginales. Hay chicas por todos lados buscando este tipo de tratamientos, y peor aún, es que hay mujeres que creen que sirven de algo, cuando en realidad pueden lograr lo contrario.
  4. Tratamientos de color: Así como tiñes tu cabello, hay chicas en todo el mundo que tiñen su vello púbico. O bueno, si no quieres tener un vello de color rosa fosforescente, también puedes aclararlo solamente para que se asemeje más al tono de tu pelo.
  5. Inyecciones:¿Necesitas un lift vaginal? Hay una inyección para eso. El bótox vaginal supuestamente ayuda a relajar los músculos de la zona sur para recibir más placer. En ese caso sería altamente recomendable, pero ¿bajo qué costo?

Por Andrea Bouchot

Ver más: 5 formas de embellecer tu vagina

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más