Despierta con chocolates y manzanas

Oscuro, con leche, vainilla y otros ingredientes. El café es para muchos la bebida que dicta cómo será su mañana en la oficina

Tomar café es uno de los hábitos más comunes. Sin embargo, hay personas que prefieren el té o cualquier otro producto en sustitución por gusto o recomendación médica.

Ver más: Todo lo que no sabías sobre el café (y nadie te había contado)

Relacionadas: Razones para dejar el café

A pesar de esto, esta bebida es altamente estimulante y te mantendrá despierta en las mañanas, sobre todo durante esos días fríos, en los que no provoca salir de casa.

Si no tomas café pero requieres estar en sintonía, te presentamos dos opciones para que no te duermas en tu lugar de trabajo.

Publicidad

-La fruta prohibida: Siempre ten a la mano una manzana, preferiblemente verde. Es más saludable que 1,2, o 3 tazas de café y aunque no puedas creerlo causa los mismos efectos.

-Oscuro placer: ¿A quién no le gusta el chocolate? Además de delicioso, es ideal en estos casos. Opta por los más oscuros o puros.

Te puede interesar: Las manzanas, ¿aumentan el deseo sexual?

Ahora bien, recuerda que lo más indicado es optar por esta última alternativa durante el día, ya que por las noches, la cafeína que contiene el chocolate no te dejará dormir. Elige alimentos menos calóricos para que descanses como un bebé.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más