Elimina las dolencias ¿con papel aluminio?

Aluminum foil on wooden background

El papel aluminio es uno de los utensilios más usados en la cocina, ya que no solo sirve para proteger los alimentos sino para cocinarlos, pero ¿sabías que este producto puede llegar a aliviar dolencias?

Este papel tiene la capacidad de reflejar la biotecnología que recorren nuestro organismo en los puntos activos biológicos. Esta técnica de curación fue introducida hace cientos de años por curanderos chinos y rusos.

Ver más: Papel aluminio: ¡Un sinfín de usos que puedes aplicar fuera de la cocina!

Si generalmente sufres de dolores de espalda, cuello, hombros o rodillas, entonces deberás probar esta extraña pero efectiva fórmula que te curará rápido. Es importante destacar que el lado brillante es el que debe quedar en contacto con la piel.

Dolores en las articulaciones

Elimina las dolencias ¿con papel aluminio?

Publicidad

Aquellas personas que sufren de artritis agua, ciática o gota saben que es muy complicado estar parado o moverse durante el día. Para aliviar estos dolores puedes utilizar papel aluminio, solo debes envolver la zona afecta, evitando hacer movimientos. Deja actuar el papel durante toda la noche, repite el procedimiento durante 2 semanas.

Adiós a los resfriados

6361260324145086321182170046_kim possible 2

Al llegar la temporada de resfriados es casi imposible no contagiarte, sin embargo, con este truco podrás deshacerte de este virus rápidamente. Envuelve tus pies con 5 láminas de papel aluminio y deja actuar por 1 hora, destapa los pies y déjalos libres durante dos horas después repite el procedimiento. Este producto contiene propiedades antiinflamatorias que también sirven para eliminar los síntomas del resfriado.

Alivia las quemaduras

Publicidad

quemadura

Investigadores estadounidenses descubrieron que el papel aluminio es perfecto para curar las quemaduras. Solo debes limpiar muy bien la herida, sécalo con una toalla limpia. Aplica una capa de pomada, véndalo con una gasa limpia y envuelve con papel aluminio.

Reduce las cicatrices

Curanderos chinos optan por el papel aluminio para reducir el tamaño y la visibilidad de las cicatrices. Solo debes colocar un pedazo de este papel sobre la zona afecta. Debe ser aplicado durante 15 días.

Elimina las dolencias ¿con papel aluminio?

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más